Jennifer López de 52 años de edad y Ben Affleck de 49, se casaron el pasado sábado, sorprendiendo al mundo entero con una secreta boda en la ciudad de Las Vegas.

ChrisAppleton1 Instagram

20 años tuvieron que trascurrir para que esta pareja se uniera en matrimonio, en una boda extremadamente íntima, llevada a cabo a la medianoche en la capilla Little White Wedding Chapel, una de las más conocidas de la ciudad. Toda esta información se ha dado a conocer por la misma Jennifer López, quién compartió todos los detalles en su blog On the JLo.

Nada tiene que ver esta boda con la que planearon la primera vez en el 2004, pues esta fue más informal y pequeña, evitando revivir malos momentos, cuando en aquel entonces, la presión mediática puso fin a su relación. Los únicos presentes en el enlace, además de la madre de Jennifer, fueron sus dos hijos, Emme y Max y los tres hijos de Affleck con Jennifer Garner, Violet, Seraphina, y Samuel.

La iconografía de Elvis no podía faltar como todo enlace celebrado en “la ciudad del pecado” para Jennifer y Ben no fue la excepción, ya que los enamorados, pudieron tomarse fotografías en un Cadillac rosa convertible, usado una vez por el propio Rey del rock, Elvis Presley, ¡qué datallazo!

Así lucieron los novios

La cantante usó dos vestidos de novia para su día especial, el primero fue uno blanco sin mangas y al cuello que tenia guardado durante años y que pertenece a una película antigua. El segundo era un vestido igualmente blanco de la colección nupcial de Zuhair Murad, estilo corsé, con un escote corazón y mangas de encaje. El velo que usó también tenía detalles en encaje y el maquillaje y peinado estuvo a cargo de su estilista Chris Appleton.

Por su parte, Ben Affleck vistió un esmoquin blanco que al parecer ya había usado anteriormente, una pajarita negra y una flor blanca en la solapa blanca.

Una nueva vida de casada

Jennifer optó por usar el apellido de su marido, así lo mostró, firmando el comunicado de su blog como “Mrs. Jennifer Lynn Affleck”.

Además de su nuevo apellido, la intérprete también presume su felicidad con un mensaje para todos sus seguidores y que resume perfectamente su historia de amor con Ben:

«Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar» señaló la actriz.

Descubre los 3 tips de belleza de Jennifer López


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: