La actriz Lily Collins, protagonista de la serie de Netflix “Emily In Paris”, se casó por sorpresa con el director y guionista Charlie McDowell, en una ceremonia bastante discreta, pero muy romántica y elegante que parecía sacada de los cuentos de hadas.
La boda secreta de Lily Collins ¡Como un cuento de hadas!
Tal parece que la actriz revivió un poco la película “Espejito, Espejito” en la que interpretó a Blancanieves, pues la boda se celebró en un pueblo “fantasma” de Colorado rodeado de árboles y cascadas. Sí, recuerda a un bosque encantado, aunque el pueblo fue reconvertido en un resort de lujo.
Y no solo fue el lugar, también lo fue su vestido firmado por Ralph Lauren.
- El romanticismo hecho vestido
Lily lució un diseño clásico de encaje con corte sirena, mangas largas transparentes y cuello cisne; a juego, usó una capa con capucha que sustituyó el velo tradicional.
Además, lo decoraban micro flores con cuentas de Swarovski y pétalos de organza de seda, ¡de ensueño!
- Maquillaje en tonos naturales
Lily optó por un maquillaje natural en tonos bronce que la favoreció muchísimo. No se veía excesivo y destacó sus hermosas cejas.
- Para el cabello, un estilo bohemio
El peinado elegido para completar el look fue un recogido bajo con raya en medio, y lo decoró con una diadema muy fina además de la capa que llevaba.
- Los accesorios de una princesa
Unos aretes de perlas bastante discretos fueron la cereza del pastel. Sin duda, este sencillo pero elegante accesorio fue el toque especial para que terminara de ser un look triunfal.
«Comenzó como un cuento de hadas y ahora es mi realidad para siempre», así describió Lily Collins su historia de amor con Charlie McDowell.
Te encantará: Cómo tener una boda eco-amigable y no morir en el intento
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: