Seguramente sabes la importancia de mantener tu piel hidratada, pero te puedo apostar lo que quieras a que no piensas en la piel de tu zona V… a menos que te hayas depilado ese día.
Mantener saludable e hidratada la zona V no es cuestión de días especiales sino que debe de convertirse en una rutina diaria.
Cuando no tienes irritación o comezón, tu vida es más cómoda y puedes concentrarte al 100 en tu trabajo o en las labores de tu día a día.
¿Qué puedes hacer para mantenerla cuidada?
- La higiene es muy importante, así que hay que lavar la parte externa de la zona V, ¡sin miedo de tocarte! Eso sí, siempre con jabón íntimo especial.
- Elige usar faldas, vestidos y ropa interior de algodón, ya que eso hace que respire mejor la zona.
- Usa protectores diarios® Proskin® Care. Además de mantenerte cómoda y limpia, humectan, suavizan y calman tu zona V ya que contienen microcápsulas con ingredientes naturales, extracto de avena y vitamina E que se liberan gradualmente.
- No olvides tu visita ginecológica anual, hay que checar que todo esté bien.
Estos pasos serán parte de tu rutina en un abrir y cerrar de ojos, ¡empieza hoy!
La humectación de la zona V es algo de lo que no se habla mucho y ¡queremos dejar los estigmas y tabúes atrás! Estar saludables también implica cuidar nuestra relación con el cuerpo y sentirnos cómodas con él, ¿no crees?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: