Ya saben que en Kena somos cazadoras buscando las mejores y más recientes innovaciones en tratamientos de belleza y salud. Esta vez probamos una máquina muy exclusiva y novedosa llamada «Onda» en la Clínica del Dr. Andrés Bello, quien además de ser un reconocido cirujano estético, se precia de contar con una de las pocas unidades de este aparato que existen en México.
¿Para qué sirve ONDA?
«Los beneficios del tratamiento incluyen la regresión de la celulitis, reducción de depósitos de grasa localizada, piel más elástica y tonificada con menos flacidez, y un remodelado armonioso del contorno corporal. Los resultados son visibles desde la primera sesión, proporcionando una mejora estética notable de forma prácticamente indolora.»
Yo probé en la parte baja de la cara, ya que como les he venido contando, he sentido a la flacidez de los cuarentas queriéndose apoderar de mi contorno facial y cuello. Cuando el doctor Bello me revisó, me dijo que Onda era tan potente que con solo dos sesiones, espaciadas una cada mes, sería más que suficiente para regresar la turgencia y firmeza en dicha área.
«ONDA utiliza corrientes electromagnéticas de alta frecuencia, conocidas como Coolwaves™, para alcanzar resultados efectivos de manera no invasiva y sin dolor.»
¿Cómo funciona ONDA?
ONDA es un dispositivo que focaliza su acción sobre la grasa subdérmica y la piel mediante corrientes electromagnéticas. Equipado con piezas de mano diseñadas específicamente, ONDA dirige la energía de manera precisa a las áreas a tratar, logrando una reducción de la grasa localizada y una mejora notable en la elasticidad y tonificación de la piel.
Las sesiones son muy rápidas, duran al rededor de 20 minutos, claro que esto depende el área a tratar. En esta clínica cada tratamiento, duración y número de sesiones son personalizadas completamente bajo la evaluación del doctor Bello.
Para la pregunta más frecuente que me hacen en cada tratamiento: ¿duele?
Quizá experimentarás como yo, una sensación totalmente indolora acompañada de calor y frío al mismo tiempo (sí, así como lo lees). Sensación que es curiosa al principio, pero para nada dolorosa ni incómoda. Y quienes me conocen saben lo sensible que puedo ser. Así que no, no duele.
Sobre el Dr. Andrés Bello
El Dr. Andrés Bello es certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y reconocido como embajador Total Definer en México por The Aesthetic Society (ASAPS). Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac, ha completado su especialidad en cirugía general y subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el hospital Dr. Manuel Gea González. Con una destacada trayectoria internacional, el Dr. Bello ejerce su práctica privada en Torre Palmas 735 y es fundador de su propio SpaMédico, donde continúa innovando en el campo de la cirugía estética.
¿Dónde encontrarla?
La Clínica del Doctor Andrés Bello ofrece éste y muchos otros tratamientos faciales y corporales con la más avanzada tecnología del momento y la puedes encontrar en Torre Palmas, Av. de las Palmas número 735 int 907. En Lomas de Chapultepec, CDMX. Citas WhatsApp: 55-9020-4856
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: