La tonalidad «nude» se apodera cada vez más de la moda en los últimos años. Los labiales de estos colores se convirtieron en un indispensable en nuestras cosmetiqueras. Atención a estos consejos para que elijas el labial nude que mejor te va.
Errores al elegir un labial nude
¿Sabías que hay dos errores que cometemos cuando elegimos un labial nude?
1- Elegimos un tono parecido a nuestra piel: debemos escoger un tono que resalte. Hay muchas tonalidades nude: claras, intermedias, oscuras y entre estas, debemos elegir una diferente al tono de nuestra piel. Busca uno más intenso.
2- Buscamos tonalidades que no nos dan ese efecto «natural»: el hecho que a nuestra amiga le quede perfecto algún labial en específico, no quiere decir que tengamos la misma suerte con esa tonalidad. La idea es que el tono se funda con nuestra piel y labios, que los haga lucir bellos, pero en extremo naturales.
Mira este post: ¿Eres de ojos hundidos? No más con estos tips de maquillaje
Sigue estos pasos para elegir el correcto
Determina cuál es tu tono bajo o subtono
Mira detalladamente las venas de tus muñecas:
- Si el color que transparentan tus venas es verdoso, quiere decir que tu tono bajo es cálido.
- ¿Tus venas son azuladas? tu tono bajo es frío.
- Y si no puedes ver un color claro o va más hacia el violeta, entonces tu tono es neutral.
Tono bajo frío
Debes aplicar un fina capa de labial sobre las venas de esta zona. Si las cubre sin problemas, entonces es el adecuado. Si usas tonos muy claros te verás pálida.
Tono bajo cálido
¿Ya identificaste que tu tono bajo es cálido? Los más recomendados son: beige claros, caramelo y corales. ¡Elige el mejor!
Tono bajo neutral
Tus labios son súper neutrales, por lo que podrás elegir entre una gama mucho más amplia. Tienes el permiso de jugar con estos tonos y de tener variedades de labiales nude.
Relleno en labios… 3 técnicas nuevas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: