Incorporar latas en tu cocina, es una forma creativa y económica de decorar. Puedes jugar con los colores, diseños y texturas de las latas para darle personalidad a tu cocina. ¡Diviértete con esta decoración, es un DIY muy útil y bonito!
Aparte de ser creativo, es una manera sostenible de reciclar. Las latas son fáciles de limpiar y transformar, y utilizarlas para decorar reduce el desecho en los vertederos. También disminuye la necesidad de comprar productos nuevos, lo que ayuda a disminuir la contaminación asociada con la producción y distribución de productos.
Entonces, sin más nada que agregar, ¡manos a la obra!
Deco ambiental con latas, en tu cocina
¡El recipiente del café está listo!
Puedes pintar las latas con pintura al frío o en aerosol blanca y subliminar lo que quieras, en este caso la palabra café para hacerlo distintivito. Recuerda hacer el de la sal, azúcar, y armar el pack completo.
¡Ya tenemos recipientes para los cubiertos!
Este tipo de cubiertos deben ir en un lugar visible, organizados y a la mano. Hacerlo con lata es la mejor forma de economizar y hacerlo personalizado. Ponte creativa y hazlo a tu manera.
¡Un toque natural en la cocina, no está de más!
¿Por qué no? Si amas la plantas, esta es la mejor forma de hacerlo notar. Coloca latas presentables en tu nevera y posa tu planta favorita. No te olvide de regarlas y tenerlas cerca de la ventana, si es preciso.
Posa cubiertos, ¡práctico!
A esto yo le llamo INGENIO. Está súper útil esta idea, además, se presta para fiestas o reunioniones grandes. Una buena manera de mantener el orden.
¿Dónde me dejas el servilletero?
No es uno convencional pero se ajusta perfecto a esta nueva deco con latas. Todo unificado, transmitirá orden y un estilo diferente en esta área de casa.
Mira este post: Posa Platos o base de plato con Papel Kraft: el paso a paso
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: