
El look blanco y negro minimalista es un clásico en la moda, y una combinación eterna por su versatilidad y elegancia.
Puede ser utilizado de muchas maneras, según la personalidad de cada quien y la ocasión que se presente. Es un infaltable en los trajes y las faldas, pero también en camisas, pantalones y prendas invernales.
Si estás pensando en incorporar el look blanco y negro a tu guardarropa, también puedes considerar usar prendas con detalles de volantes, o con volantes en el cuello. Estos guiños le dan un toque único al outfit.
Colección en blanco y negro de Balmain PRE-FALL 2024
Vamos a enfocarnos en la colección de Balmain. Se caracteriza por su estilo moderno, minimalista y elegante. Ese aire se traslada a todas las prendas, desde los pantalones ajustados y los trajes de dos piezas, hasta las faldas largas y los vestidos.
La colección tiene un tono de negro profundo acompañado de blanco, con unos toques metálicos en ciertas prendas.
También presenta una línea con texturas como encaje y encaje guipur. Estos detalles transmiten sensualidad, y complementan perfectamente el estilo sofisticado de la colección.










El look blanco y negro nunca pasa de moda, ya que es una combinación clásica y elegante que jamás queda obsoleta. Son colores neutros, por lo que pueden combinarse fácilmente con otros. Transmiten un aire de seriedad y profesionalismo. El estilo minimalista y sencillo del look blanco y negro no es negociable.
Fotos Vogue Pinterest
Mira este post: Frida Kahlo: diseñadores lo sugieren para el 2024
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: