Toda una malabarista en meterle a la chamba, ir al gym de noche, fomentar a tus amigos los fines, no mal pasarte de copas ni saltarte comidas; por supuesto, hacer tiempo para el amor y si tienes hijos pequeños, incluir tu vida en la rutina de ellos… ¡Cuánto estrés, mujer maravilla omnipotente!

  • Apenas comienza a descender nuestra producción de colágeno y elastina, motivo de las primeras líneas finas, sentimos una ligera pérdida de tonicidad y color: prueba Lotion Tonique de Clarins y una crema hidratante como Le couvent des Minimes 4 en 1. Aquello que mal cuidamos en los veintes, cobra factura: manchitas de sol, cicatrices de barros exprimidos. Para todo esto existe D-Pigment de Ávene. Pero si tu problema son los poros crecidos, ayúdate con POREfessional de Benefit. Cansancio y estrés comienzan a notarse, sobre todo alrededor de los ojos: usa un roll-on con cafeína como el de Garnier. Las piernas pueden presentar celulitis: masajea con Celluli Eraser de Biotherm. ¡Cero dramas! Las ciencias de la belleza tienen todo resuelto y tú ya tienes dinero para más y mejores productos en tu rutina.

D-Pigment,-Ávene-WEBLotion-Tonique-de-Clarins--WEBPOREfessional, Benefit

 

  • Tu base de maquillaje puede ser de cobertura ligera a media, según tus necesidades. Lo que sí, es que si tu agenda tipo gira presidencial indica una de larga duración, te recomendamos M·A·C longwear o Clinique Even Better, que además contienen FPS y no resecan ni engrasan. Usa tu tono exacto o, si quieres modificarlo, baja o sube uno, pero ¡solo uno!

M·A·C-longwear-WEB

 

  • Ya sabes perfecto si tu artillería pesada radica en destacar tus ojos, pintarte la boca o afinar tu nariz. El delineado para almendrar o “despertar” la mirada, definir o engrosar los labios es un must ahora. Con una vida tan del tingo al tango, te recomendamos que busques productos waterproof y de larga duración. Checa el relanzamiento de elf cosmetics.

Cat_Face COsmetics

 

  • Aparte de factores externos, como secadora, plancha y cairelera, tu historial de tintes o decoloraciones y el smog, los cambios internos afectan al cabello. Sedal Keratina+Antioxidantes by Thomas Taw repara, abrillanta y previene la oxidación.

Le-couvent-des-Minimes--WEB

  • Alimentos clave: con colágeno y antioxidantes; pavo, pollo, frutos secos, rojos, naranja, nueces y gelatina. Adiós cigarro y bájale al azúcar: nada bueno te espera con este par.

beneficios-de-las-frutas-del-bosque frutosWEB

Por: Tania Lara 

Comparte tu opinión