Si quieres darle un toque vintage a tu espacio, intenta crear macetas con latas y redecora con este arte hecho por ti misma. ¡Una deco ambiental que puedes aprovechar al máximo!
Macetas con latas, una decoración vintage
- De aluminio
Si tienes latas de aluminio como las de la imagen, no temas en hacer un set de macetas para decorar un espacio en casa. Por lo menos, si tienes una pared vacía y no sabes con qué decorarla, te aseguro que esta opción quedará fabulosa.
- Las de pinturas:
Píntalas de colores que combinen con la decoración de tu hogar. Esta idea es apta para interiores y exteriores. Es una opción encantadora para terrazas y patios.
- Con parales de madera
Esta es una manera de embellecer cualquier esquina de casa, sobre todo en las esquinas de escaleras o ventanales grandes. Es una opción muy moderna y saliendo un poco del estilo vintage se adapta más a espacios minimalistas. ¡También es válido!
- ¿Con palitos?
Sí, este DIY es uno de los más divertidos y originales que puedas hacer. Colecciona palitos de bambú y pégalos de forma vertical al rededor de toda la lata. Recuerda usar una pega apta para estos materiales, la silicona caliente o fría estaría bien.
Aquí te dejo un video que vi por Pinterest para que sepas hacer este estilo de maceta. Es super sencillo y nada complicado, solo necesitas tiempo y los elementos necesarios, que tampoco son complicados de conseguir.
¿Cuál de estas ideas de deco te gustó más? Si crees que esta idea puede servirle a alguien, comparte el post y aprendan juntas con nosotras.
Mira este post: 3 libros de decoración: ¡lee y remodela!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: