La manicura verde es una tendencia casi fija en la mayoría de las temporadas otoño-invierno. Es por ello que en este inicio de año, se recomienda combinarla con una base mate y un esmalte mate. De hecho, esta combinación puede ser un buen contraste con el color rojo, que es el tono top para este año.
Otra forma de lucir tu manicura verde, es combinarla con dorado. El resultado será más sofisticado y elegante. Además, ten en cuenta que el verde es un color fresco y neutro, y el dorado es un tono cálido y resplandeciente, por eso mismo esta fusión resulta genial para fiestas importantes.
Toma en cuenta los toques florales. En esta manicura se aplica un color verde en la base, y se añade un elemento floral con una acuarela o pintura a manera de estampado. Es más, se puede hacer en cualquier época del año, ¡es una gran ventaja!
¿Figuras geométricas en las uñas? Sí, y consiste en crear diseños con triángulos, cuadrados, círculos e imágenes abstractas con diversos colores. Este estilo se puede aplicar tanto para uñas largas como cortas, pero… se ve mejor con un tamaño mediano o corto.
Por último, el Water Marble Nail Art en las uñas es una técnica que consiste en combinar diversos colores para crear un diseño marmoleado. Se hace con una base de color blanco y se utilizan esponjas pequeñas para aplicar sobre el blanco otros colores como negro, beige, color marrón, rosa, rojo, etc. Hazlo con verde.
6 maneras de hacer una bonita manicura en verde
Coméntanos, ¿cuál es tu fav?
Foto principal Pinterest
Mira este post: Francesas para uñas medianas, la elección para los próximos meses
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: