La resina es un material resistente, duradero y fácil de manejar. Adquirir todo un kit para realizar toda clase de cosas con esto puede resultar bastante costoso pero el resultado es increíble. Incluso podrías crear un pequeño emprendimiento de manualidades con resina. He aquí un par de ideas curiosas que podrás intentar.
Cucharas
Las cucharas con resina no suenan como la gran cosa. No estoy segura de si podrán utilizarse para comer, pero podría funcionar para decoración o colección. Quizá serían mucho más útiles para algún juego de té. Sin importar el uso son muy hermosas y coloridas.
Teclas
¿Qué tal un molde para teclas? Puedes agregarle toda clase de figuras para recordar cual es la letra o carácter y formar un teclado muy original. También puedes cambiar solo un par para tener un detalle pequeño y colorido.
Uñitas
Así seas músico o no, las pajuelas son una gran idea. Puedes venderlas e incluso regalárselas a tus amigues músicos y será un regalo que atesorarán por toda su vida. Lo bueno es que, podrás decorarla con toda clase de objetos, flores e incluso iniciales para hacerla mucho más única y personalizada.
Collar para perros
Una idea muy cute para el collar de tu mascota. Puedes hacer este pequeño detalle y ser la dueña del perro o gato con el collar más envidiable de todo el vecindario. ¿Qué tal esta idea?
Paleta de pintor
Esta paleta es tan linda que, en vez de utilizarla para colocar pintura la colgaría en la pared. Un diseño único y exquisito que sí o sí deberías intentar.
El mundo de la resina es cuestión de creatividad principalmente. Claro que, la técnica lleva su tiempo. Ten en cuenta de la preparación, el secado y por supuesto las medidas de seguridad para manipular estas sustancias.
¿Cuál de estas manualidades con resina te atreverías a intentar?
La tendencia toploader para amantes de las manualidades
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: