Siempre nos han dicho que menos es más y está claro que es la corriente preferida y de moda para muchas pero de seguro te preguntarás: ¿qué pasa con el caso contrario? Hoy veremos un poco sobre el maximalismo en la moda y cómo llevar este estilo como toda una profesional.
Estampados, colores y texturas
Acá todo es válido; puedes combinar estampados, colores y texturas porque mientras más, mejor. Plumas, cuadros, strass son algunas de las tendencias que puedes utilizar para tu outfit, pero no tienes por qué llevarte de ellas. Fácilmente puedes crear increíbles looks con cualquier estampado que tengas en el armario, así no esté en tendencia. Es una buena forma de utilizar esas prendas alocadas a plena luz del día.
Capas y más capas
Solo de leerlo, puede que dé un poco de calor, pero el resultado valdrá la pena. Para horas con poco sol o para atuendo de noche, las capas serán lo ideal. Un vestido con unas medias a la rodiila, sobre unas medias de red; una camisa manga larga y una chaqueta larga peludita, puede ser un gran acierto maximalista.
Muchos accesorios
Los accesorios serán tus mejores amigos y mientras más grandes sean, mejor. Pendientes muy voluminosos, collares maximalistas de diversos largos y formas, anillos y lo que se te ocurra. Una buena colección de cinturones te vendrá bien para adoptar este estilo. Con un estilo tan colorido, seguramente conseguirás algo que le vaya bien a tu elección de prendas para complementar.
Prendas básicas
Y si crees que necesitas infinidad de ropa o crees que con tu armario no puedes recrear el maximalismo en la moda, tenemos noticias: Las prendas básicas funcionan. Puedes conseguir un grandioso resultado a partir de prendas básicas. Imagina esa camisa básica, quizá cuello de tortuga que tienes en tu armario y combínala con el pantalón o la falda más colorida que te encuentres. Agrégale una capa extra como puede ser una camisa manga larga de un color chillón o un básico como blanco o negro. Para finalizar utiliza 2 o tres collares, un par de anillos y listo. ¿A qué no fue difícil imaginártelo?
Coquette, el aesthetic romántico de moda
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: