¡Whaaaaaaat! Sí, resulta sorprendente; la reconciliación de esta parejita fue muy sonada el pasado marzo. Recordemos que este par puso punto y final a su romance en 2013, pero, aunque nadie se lo esperaba, decidieron caminar hacia el altar y celebrarlo por todo lo alto.

Una fuente reveló a la revista Us Weekly que «se van a casar en la playa, eso es seguro, y lo harán tan pronto como comience la estación invernal allí”; «son sus padres quienes lo están organizando todo, así que para ellos ha sido fácil decantarse por esta opción».

Hasta los momentos ni Liam ni Miley han confirmado que oficialmente están juntos de nuevo. Sin embargo, Liam dejó entrever la posibilidad de que de nuevo lo estarían. “La gente se dará cuenta de lo que pasa, si no lo ha hecho ya. La gente no es tonta”, dijo en un medio estadounidense cuando habló por primera vez de las sensaciones que le dejó la ruptura, la cual fue muy mediática.

Asimismo, Liam agregó: «claro que fue muy duro, pero en ese momento sentíamos que íbamos por caminos diferentes, y creo que era necesario que ocurriera así. Éramos demasiado jóvenes y en su momento fue una buena decisión. Los dos lo necesitábamos».

Se espera que la boda se celebre con una exótica ceremonia en la costa australiana. ¿Qué tal?

Comparte tu opinión