Las tendencias de belleza cambian constantemente, y el mundo de las manicuras no es una excepción. Si bien algunos estilos clásicos nunca pasan de moda, hay otros que van quedando atrás y es hora de actualizarlos. ¡Adiós a estas manicuras! Te presentamos 5 tendencias que ya no se llevan esta temporada.
5 tendencias en manicuras que ya no se llevan en 2024
A continuación, te presentamos 5 manicuras que ya pasaron de moda en 2024:
1. Uñas con esponjeado degradado. Este efecto ombré que fue muy popular hace algunos años, ahora se ve un poco anticuado.
2. Exceso de brillos y pedrería. Si bien un toque de brillo puede ser elegante, demasiados brillos y pedrería en las uñas pueden resultar recargados y fuera de lugar.
3. Uñas extra largas y puntiagudas. Las uñas stiletto ya no son la última moda. En su lugar, se prefieren las uñas más cortas y con formas más naturales.
4. Diseños demasiado elaborados. Olvídate de los dibujos intrincados y los logos en las uñas. La tendencia actual apunta hacia diseños más minimalistas y sencillos.
5. Francesa clásica en blanco y negro. La manicura francesa nunca pasa de moda, pero la versión clásica en blanco y negro ha sido reinventada con colores más vibrantes y diseños más creativos.
En lugar de aferrarte a estas tendencias pasadas, te invitamos a explorar las nuevas propuestas que ofrece el mundo de las manicuras.
¿Y cuáles si?
Aquí te dejamos algunas ideas de manicuras que están en auge este 2024:
- Uñas milky nails. Un tono de esmalte blanco o beige suave y translúcido que aporta un aspecto natural y elegante a las uñas.
- Colores neón. Los colores vibrantes y llamativos están de moda, especialmente en verano. Atrévete a usar tonos como el verde, el amarillo, el naranja o el fucsia.
- Uñas francesas con colores. La manicura francesa clásica se renueva con colores vibrantes en la punta de las uñas.
- Diseños minimalistas. Líneas finas, puntos, ondas y formas geométricas son algunos de los diseños minimalistas que están en tendencia.
- Efecto mármol. Este diseño aporta un toque sofisticado y elegante a las uñas.
Recuerda que la moda es solo una sugerencia, lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu estilo personal. ¡No tengas miedo de experimentar y divertirte con tus uñas!
Foto principal: Pinterest
Mira este post: Seashell nails: ¿Cómo se llevan?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: