01. Cojín rosa bordado
Una propuesta elegante para tu sala, es este cojín con un copo de nieve bordado con lentejuela, piedras y canutillo.
02. Cojín con árbol
Realiza este cojín rectangular con un árbol de navidad y esferas de distintas formas, el color negro combina con cualquier color.
03. Nopales
La maceta con nopales es ideal para decorar una repisa con estilo rustico. El detalle navideño se lo dan las flores de nochebuena.
04. Cactus
Estas plantas están de moda, te presentamos dos opciones como maceta para decorar un rincón o como cojín pintado a mano.
05. Árboles y bolsas de mezclilla
Estos proyectos en mezclilla son perfectos paradepartamentos pequeños o para las chicas que comienzan a vivir solas y prefieren una decoración sencilla.
06. Conjunto de mezclilla
Este conjunto consta de tres piezas: pie de árbol, bota y cojín en mezclilla y fieltro, adornadas con copos de nieve, será una decoración única.
07. Botas de sirena
La bota con forma de sirena será la sensación entre las niñas, si quieres consentir a tu hija que esperas para realizarla.
08. Botas gris y blanca
Estas botas tienen técnicas diferentes, la gris la puedes bordar o decorar con hilo de lentejuela y la blanca está pintada a mano. Si no tienes chimenea, puedes colgarlas en un perchero.
09. Juego de baño bicolor
Viste tu baño con este juego de baño con estrellas y con los colores clásicos de la Navidad, blanco y rojo.
10. Cuadro de villas
Este cuadro con efecto 3D y luz integrada es una novedad, la villa da un toque acogedor y le dará el toque navideño a la habitación.
11. Cuadro casa de jengibre
Viste de color la recámara de las niñas con este cuadro de casita de jengibre, el detalle son los colores, los pompones y las gemas para decorarlo.
12. Individuales para el desayuno
Si quieres que tus hijos se diviertan con sus amigos, imprime estos individuales para que los iluminen y disfruten de su desayuno.
13. Caja de esferas
Decora tus regalos con colores llamativos y esferas hechas de papel con figuras navideñas.
14. Adornos con alambre
Realiza diferentes figuras navideñas con alambre como alas, corazón, ángeles, etc., que puedes utilizar como pisapapeles, colgantes para el árbol o solo para decorar cualquier rincón de tu hogar.