Sin duda, una de las cosas más ricas que puedes hacer con tu pareja (aparte de tener sexo), es disfrutar de un delicioso baño. Sentir el roce del agua en sus cuerpos, abrazarse mientras el agua cae, es una las sensaciones más placenteras e inolvidables que puedes hacer con esa personita especial.

Tomar un baño en pareja, te hace establecer una conexión especial con él o ella. Si deseas hacer esta experiencia muy cachonda, única y sensual, sigue leyendo y checa algunos tips para que tu baño, se convierta en un escenario muy hot.

¿Me enjabonas?…

Si se metieron a bañar junt@s, dedíquense a hacerlo. Enjabónense mutuamente, haciéndolo de una manera sensual y divertida. Recorrer el cuerpo de tu pareja con un jabón o una esponja, será una actividad que ambos disfrutarán, los excitará y hará que se prendan los motores de la pasión. También terminar el baño y secarse mutuamente, puede ser el inicio de un exquisito encuentro sexual.

Busca tu mejor posición

Una de las posiciones más comunes en la regadera, es la de “perrito”, es la más práctica. También pueden meter una sillita para que él se siente y ella lo “monte” para hacerlo de esta manera. Otra cosa que pueden probar, es el sexo oral, ambos se pueden hincar y brindarle a su pareja caricias con la boca. Otra posición que puedes realizar, es que ella se recargue en la pared y que levante una de sus piernas mientras él la penetra. Sea cual sea la posición con la que te acomodes, ¡disfrútala! Hay que tener cuidado de que no se vayan a resbalar, no lo olvides.

Arma tu propio spa

Si eres de las afortunadas que cuenta con una tina en su baño, ¡aprovéchala!, y junt@s tomen un baño. Sé creativa y arma un escenario especial para meterte a la tina con tu pareja. Puedes poner velas, esencias aromáticas y decirle a tu pareja que le esperas en el baño. Llena la tina y dedíquense a acariciarse, besarse y tener una rica sesión sexual. ¡Ojo! Los condones con el agua se pueden resbalar y salirse fácilmente, así que ten mucho cuidado.

Juguetes del amor…

Si eres curiosa y atrevida, date una vuelta por una sex shop y te sorprenderás de la cantidad de juguetitos sexuales que hay para incluir en la regadera. Vayan juntos y elijan aquello que ambos deseen. Se divertirán y excitarán al máximo.

¡No hay pretexto! La próxima vez que te metas a bañar, no lo hagas solita, invita a tu pareja y junt@s vivan un momento único, donde lo único que es válido, es excitarse y disfrutarse.

¡Mucha suerte!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: