¿Opción de almuerzo saludable con buen sabor? ¿Qué te parecen estos nuggets de pollo y avena? Son deliciosos y muy sencillos de hacer, además de que rinde para 4 porciones. Van bien con ensalada e incluso como snack acompañado de tu salsa favorita. Una opción de almuerzo con un sabor bastante natural y fuera de lo común que de seguro querrás intentar.
Ingredientes
- 2 zanahorias
- 2 tazas de avena
- 6 huevos
- 2 pechugas de pollo grandes
- Perejil al gusto
- Queso duro para derretir
- Sal
- Especias al gusto
Preparación
Hierve y desmenuza las pechugas de pollo, a continuación ralla las 2 zanahorias grandes y llévalas a un bowl. Bate los 6 huevos y agrégalos a la zanahoria rallada, luego las 2 tazas de avena y posteriormente el pollo.
Ahora sólo debes agregar el perejil y las especias, cuando tengas todo bien integrado y con ayuda de tus manos vas a tomar una bolita, dale forma y aplánala para colocar en trozo de queso en cubitos y dale forma de nugget, sin posibilidad de escape alguno para el queso. Continúa hasta que las tengas todas y luego hornea o fríelas hasta quedar bien doradas.
Súper sencillo y delicioso estos nuggets de pollo y avena, serán tu nueva adicción. Puedes cambiar el pollo por alguna opción sin carne y convertirlo en un platillo vegano y vegetariano.
¿Te atreverás a duplicar esta receta?
Manzanas rellenas, ¡un postre exquisito!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: