Te compartimos ideas o sugerencias bastante frescas y presentables para armar tus oufits de verano para ir a trabajar. Podrás lucir elegante y fresca, sin complicaciones.
Solo recuerda que durante esta temporada las temperaturas son calientes y es conveniente usar ropa ligera, con colores claros y sin tanta armadura. Mientras mas ligero todo (hasta el maquillaje), mejor.
Ideas para armar tus outfits de verano apropiado para la ofi
Ojo, estas ideas para tus outfits de verano caen bastante bien si vas a una entrevista de trabajo, así que presta atención!
Blusa o camisa de tela ligera:
Una blusa o camisa de tela ligera y fresca, como algodón o lino es la mejor opción. Los colores claros y estampados suaves son ideales para el verano, evita colores oscuros, al menos en la totalidad del look.
Pantalones de tela ligera:
Procura que sean de tela ligera, es excelente opción para mantenerse cómoda durante los días cálidos de verano. Pueden ser rectos o ligeramente acampanados, dependiendo del código de vestimenta de tu lugar de trabajo.
Zapatos cómodos:
La comodidad no se pone en discusión, por eso escoge unas sandalias elegantes o zapatos de tacón bajo. Si tu lugar de trabajo exige zapatos cerrados, puedes optar por unos zapatos bajos o mocasines.
Accesorios:
Para complementar tu outfit de verano, puedes agregar algunos accesorios como un bolso de mano, un collar sencillo o unos aretes pequeños.
Aunque no creas, es importante elegir telas que permitan la transpiración y que sean frescas para mantenerte cómodo durante el día, esta es la recomendación principal para armar el look más fresco y presentable para ir a trabajar en verano.
Mira este post: Accesorios que «no» están de moda
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: