La moda cambia con cada tendencia y cada vez notamos una leve inclinación más hacia lo natural. Claro que, esto depende mucho de cada persona, pero en cuestiones de belleza el pelo al natural será un boom para este año.
En todas las formas y texturas
Adiós a los aparatos de calor para darle forma a nuestro pelo y hola a la diversidad. Podremos ver melenas onduladas con frizz y mucho más. Ya no esconderemos nuestro pelo ni lo someteremos a estándares sociales que no lo dejan ser, libres y hermosos tal y como son.
¡Hola multi-texturas!
Las curlys y los afros serán bienvenidos. Es completamente normal tener rizos de diversos tamaños y ondulados, ya que esta melena es multi-textura. Ama y presume tu melena tal y como es, aprende a cuidarla más allá del método curly. Aunque sabemos que es el favorito de muchas, hay muchas cosas que puedes hacer por él para que luzca increíble.
Bienvenido el autocuidado
Por supuesto que, para lucir tu cabello al natural, tan precioso como es, deberás invertir más tiempo en su cuidado. Aplícate mascarillas, consigue los productos adecuados y por sobre todo sé constante en ello.
¿Qué piensas acerca de la nueva tendencia del pelo al natural?
Delineado invisible: tendencia para el 2023
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: