La revista Redbook posteó en Pinterest esta maravillosa y súper fácil idea para lograr un increíble cesto que, además de ser útil, será parte de la decoración.
Una cesta de ensueño, ¿qué necesitas?
El cesto o una tina de plástico
Hilaza o estambre grueso
Pistola de silicón, con sus cartuchos
¡Y ya!
Empieza desde la parte de abajo, pero de la orilla.
Coloca silicón en toda la base y ve enrollando hacia arriba y pega antes de que seque. Ahora, aplica silicón en el estambre ya pegado (en la parte que tocará la siguiente vuelta) y en algunos puntos del cesto. Presiona. Puedes hacerlo de manera continua o bien, recortar al final de cada vuelta, esto evitará que haya una vuelta en la que los dos colores se mezclen. La verdad, la más sencilla y rápida es hacerlo en espirar, solo cuida el acabado cuando termines la vuelta del color de arriba.
Haz lo mismo con el otro color. No es necesario que lo hagas en la base.
Termina con la parte de arriba, solo para darle un acabado prolijo. Puedes bajar un poco en la parte interior para que no se vea el plástico, pero tampoco es indispensable que forres el interior. O bien, puedes ponerle una tela linda para ocultar el plástico, antes de terminar con el acabado de estambre.
¡Listooo!
¿Verdad que es fácil?
Mira este video, es casi igual, solo que aplican lo de la tela en la parte exterior. Yo la pondría en el interior.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista:
Hola me encanta esa idea de forrar el cesto de la ropa voy a ponerlo en práctica pues se me rompió un ladito gracias por compartir sus hermosísimas ideas.
¡Qué bueno que te gustaron!