Algo que nunca pasa de moda es «customizar» prendas a nuestro antojo, para poner un toque más personalizado. A pesar de ser una tendencia que siempre se ha mantenido a lo largo de los años, el único cambio radica en los diseños. Por eso acá te traemos estas 3 opciones modernas para que no lo dudes ¡pinta tus pantalones para lucir ¡súper trend!
Daisy mom jeans
Este diseño es exquisito, vintage y súper sencillo de hacer. Puedes optar por margaritas en uno o ambos lados del pantalón, pero no cabe duda que es un clásico que nunca pasará de moda. Necesitarás pintura blanca, amarilla y negra si tienes buen manejo del pincel, si no, con un rotulador será suficiente. En una hoja de papel crea 2 plantillas, dos flores con tamaño diferente para un mejor acabado. Recorta las flores y utilízalas de molde para llevarlas al pantalón.
Nota: Antes de pintar coloca un cartón dentro para no manchar el otro lado de la prenda.
Ondas y glamour
Nada más trend que estas fabulosas ondulaciones y lo mejor del estilo es que no tienes restricción en cuanto a colores o texturas. Pinta tus pantalones utilizando tu color -o colores- preferido y la prenda del color que desees. Necesitarás pintura y pinceles de varios tamaños, lo mejor es marcar con un lápiz las ondulaciones y luego delinear. Los detalles también son importantes, puedes dibujar figuras y acomodar las ondas con estas o pintar otros objetos sobre el diseño inicial ya seco.
Composición artística
Convierte tus jeans en toda una obra de arte creando una composición completa. Esto es para las más atrevidas y creativas, pero una manera más sencilla es simular una textura como el tweed, pero con pintura. Sea cual sea tu elección el resultado será todo un éxito.
Leggins 2022, ¿cómo se usan ahora?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: