El término «cold shoulders» se refiere a una moda en la que la parte superior del vestido o blusa tiene cortes o aberturas en los hombros, lo que deja al descubierto los hombros de quien lo lleva. 

Este look favorece a aquellas personas con un torso largo, ya que el escote de los hombros desnudos ayuda a que el torso se vea más largo y estilizado. También favorecen a quienes tienen una cintura pequeña, ya que logran dar un aspecto de cintura más fina y estilizada.

Look could shoulders. ¡un toque sexy y elegante! 

Elige el sujetador adecuado:

Opta por un sujetador sin tirantes o uno con tirantes transparentes para evitar que los tirantes del sujetador se vean a través de los cortes en los hombros.

Combinación con prendas:

Suelen verse mejor con pantalones o faldas que sean más simples, ya que la atención se centra en los hombros. Puedes combinarlos con jeans, pantalones ajustados o una falda sencilla.

Accesorios:

Añade accesorios como aretes llamativos o un collar para complementar el look.

Cuida el clima:

Ten en cuenta el clima, ya que este estilo es ideal para climas cálidos. Si hace frío, puedes usar una chaqueta o blazer para mantener los hombros abrigados.

Maquillaje:

Puedes resaltar tus hombros con un poco de brillo o maquillaje que aporte luminosidad a la piel. Recuerda que la clave es sentirte cómoda y segura con tu elección de ropa.

Fotos tomadas de Pinterest
 


Mira este post: Mucha moda para lo que queda de año, ¡piezas divinas!

 

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: