Si eres de las que busca verte lo mejor posible y resultados clínicos de rejuvenecimiento pero sin cirugía o le das la vuelta a los inyectables, esto es para tí.

Desde hace algunos años la tecnología láser ofrece diferentes resultados en temas estéticos, pero definitivamente el Láser Fotona es otro nivel: para resultados casi inmediatos y sin detener tu vida o someterte a tratamientos invasivos.

El diferenciador está en que el láser y su longitud de onda permite llegar a estructuras conectivas más profundas, mediales y superficiales de la piel, donde reside la producción de colágeno que, con los años va disminuyendo; mientras se tratan a la vez diversas imperfecciones cutáneas: manchas, cicatrices, arrugas, tono, textura…

Lo que hace el láser Fotona es generar un «daño» que permite la contracción de colágeno en todo su espesor para un estiramiento y crear volumen o efecto relleno que se traduce en reducción de arrugas persistentes y sin necesidad de inyectables.

Se puede aplicar a una amplia gama de tratamientos estéticos y dermatológicos con mucha precisión. Les comparto que me acabo de hacer el tratamiento en todo el rostro en tres secciones, porque no todo se soluciona con toxina botulínica:

  • Smooth eyes: reduce las arrugas alrededor de los ojos con un abordaje no invasivo. Se cubre toda la región periocular, incluidos los párpados superior e inferior y el lateral del ojo (patas de gallo). El láser se pasa varias veces por los párpados hasta cubrir toda la zona. Se tolera muy bien y genera una sensación de calor. Resultado: estira significativamente la piel flácida y envejecida de los párpados sin inyecciones ni rellenos. Tu piel vuelve a producir su propio colágeno.
  • Labios: no es invasivo y tampoco lleva relleno artificial. Resultados: labios hidratados, bordes regulares y definidos, aumento de volumen, equilibrio entre el labio superior y el inferior, y un perfil bien definido.
  • Cara o velo de novia: los últimos avances en tecnología láser proporcionan un método más duradero y científicamente probado para restaurar la belleza natural de la piel. A diferencia de los tratamientos como la dermoabrasión y las exfoliaciones químicas, el resurfacing con láser hacen posible un control más exhaustivo y preciso de todo el proceso de tratamiento, no se agregan sustancias ni energía excesiva a la piel. El tratamiento abarca desde ligeros retoques hasta la renovación profunda del colágeno, sin alternativas quirúrgicas o químicas agresivas. Es adecuado para todo tipo y tono de piel. Se aplica en todo el rostro: frente, temporales, mejillas, nariz, entrecejo, mentón, mandíbula. Resultados: una piel visiblemente mas firme, suave, de tono uniforme, sin arrugas, sin cicatrices.

Los tratamientos abarcan desde ligeros retoques hasta la renovación profunda del colágeno. Esta tecnología es ideal para personas que desean efectos de rejuvenecimiento espectaculares, pero que no se inclinan por alternativas quirúrgicas o químicas. Este tratamiento es adecuado para todo tipo y tono de piel.

LO QUE SE NOTA:

La piel se alisa notablemente, las arrugas marcadas tienen un efecto de planchado, se desvanecen como «un filtro», la piel se estira y la capa superficial se descama de manera que al sanar se siente suave, parejito en tono y textura y de apariencia significativamente más joven.

Al terminar el tratamiento la piel se siente como si hubiera sido expuesta al sol y se ve enrojecida y puede generar una leve hinchazón que se quita en cuestión de 2 días. Yo la noté mas en los ojos pero solo las primeras 24 horas. NO es un tratamiento doloroso y puedes seguir con tu vida normal. Lo que sí es que debes protegerte de la exposición solar y usar los productos que te recomienden, evita ponerte maquillaje unos días y espera los espectaculares resultados en 15 días máximo.

El tratamiento no dura más de una hora. Es una de las mejores tecnologías para suavizar, corregir y rejuvenecer la piel al mismo tiempo que estimula el colágeno para darte un mejor aspecto sin necesidad de inyectar nada y con resultados visibles desde la primera sesión, ya que penetra con efectos térmicos sin dañar la piel.

El equipo debe ser, literalmente, el Fotona para obtener los resultados óptimos, estamos hablando del TOP en láser de última generación.

Checa todos los tratamientos que ofrecen los especialistas en Perfect Skin Mx, clínica dermoestética & láser, los puedes seguir en IG @perfectskin1 y en http://www.perfectskinmx.com como siempre la recomendación es una consulta personalizada para que puedan valorar tus necesidades y expectativas y que puedas no solo recibir un gran tratamiento pero resultados increíbles.

Un beso,

Karla Lara


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: