En enero, muchos optan por rituales de limpieza para renovar energías. Puedes comenzar limpiando físicamente tu espacio y luego realizar un pequeño ritual simbólico, como encender velas o quemar hierbas aromáticas para purificar el ambiente. Te dejo un ritual de limpieza universal para empezar desde hoy mismo.

Arranca enero con energías perfectas: ritual de limpieza de 10 

1. Limpieza física:

Dedica tiempo a organizar y limpiar tu hogar. Deshazte de objetos innecesarios y realiza una limpieza a fondo para empezar el año con un espacio renovado.

2. Purificación con humo:

Utiliza hierbas como el palo santo, salvia o copal para ahumar tu hogar. Pasa el humo por cada rincón, visualizando la eliminación de energías negativas. Reza y repite afirmaciones para tu hogar, tu salud, tu empleo, tu pareja, tu familia y por supuesto, para ti en personal.

3. Velas blancas:

Enciende velas blancas en tu hogar, enfocándote en la luz que simboliza la pureza y la renovación. Puedes acompañarlo con afirmaciones positivas para atraer energías positivas. ¿No tienes velas blancas?, en segunda instancia usa amarillas, también representa prosperidad y protección.

Velas blancas para un ritual perfecto en enero. Foto  No Revisions Unplash

Velas blancas para un ritual perfecto en enero. Foto No Revisions Unplash

4. Limpieza energética personal:

Realiza un baño de purificación visualizando cómo el agua elimina cualquier energía negativa. Puedes agregar sales de baño o aceites esenciales. Te recomiendo también que hiervas conchas de mandarina y te purifiques con esta poción, te sentirás liviana y esto es parte fundamental del proceso.

5. Renovación de intenciones:

Escribe tus metas y deseos para el año nuevo en un papel. Quémalo simbólicamente para liberar esas intenciones al universo, por ejemplo, en un bol de metal, prende en fuego tu lista, si quieres añadir hojas de laurel, mejor, si no tienes, no hay problema.

¿Cuáles has hecho ya?

Foto principal Conscious Design Unplash


Mira este post: 3 formas de atraer dinero con clavos de especias


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: