Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez, el sábado 20 de agosto y el lugar elegido, en esta ocasión, fue la gran finca del actor en Savannah, Georgia.
Esta romántica boda, señalaron los medios internacional que no se perdieron de todo lo que aconteció en esa lujosa mansión, fue muy tradicional, contó con muchos invitados y estuvo repleta de mucho glam. Para el festejo, los novios hicieron su entrada al lugar en un bote y saludaron a sus familiares y amigos en el muelle. El espectáculo de fuegos artificiales no podía faltar en la fiesta de boda.
¿Qué lució Jennifer para su gran día?
La cantante lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren. Este era de corte sirena con muchos volantes que su parte inferior, creando una falda voluminosa de larga cola. Pero no solo fue un vestido, usó 2 más del mismo diseñador: uno con collares de perlas en cascada y el tercer vestido, estilo silueta de sirena que tenía un escote alargado con cristales de Swaroski.
Como complemento de su look nupcial, llevó el cabello recogido, dejando relucir su gran velo; mientras que Ben, vistió con un elegante esmoquin de saco blanco y pantalón negro, igual que en su primera boda en Las Vegas hace un mes (Jennifer López y Ben Affleck ¡se casaron en Las Vegas!).
Jennifer López en sus tres vestidos de novia, ¡guapísima!
Estrellas invitadas y un gran ausente…
Los hijos de ambos formaron parte del cortejo nupcial; los mellizos que Jennifer tuvo con Marc Anthony: Max y Emme, y también Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Affleck, fruto de su primer matrimonio con Jennifer Garner. La hija mayor del actor, a diferencia de la primera boda, sí estuvo presente.
La lista de invitados tenía un aproximado de 100 personas, incluyendo sus amigos y familiares, todos vestidos de blanco como exigía el código de vestimenta y entre ellos se encontraban rostros conocidos de Hollywood como: Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith junto a su esposa Jennifer Schwalbach y el actor Jason Mewes acompañado de su cónyuge Jordan Monsanto. También asistió el reconocido empresario y representante de estrellas, Patrick Whitesell y su esposa Pia.
Sin embargo, hay una personalidad que brilló por su ausencia y ese fue el hermano menor de Ben y también actor, Casey Affleck quién según no pudo asistir.
La celebración se extendió por tres días, iniciando con la cena de ensayo viernes en la noche, la ceremonia oficial al día siguiente y cerrando con una parrillada para despedir a sus invitados el domingo. ¡Sí que festejaron por todo lo alto!
Te compartimos algunas imágenes de la boda de ensueño de «JLo y Ben» :
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: