El color rojo no deja de estar en el top de las manicuras más usadas y en estos últimos meses Selena Gómez así lo ha demostrado usando «red nails» padrísimas. Este color jamás pasará de moda y siempre será la opción de las chicas clásicas y empoderadas.
Selena Gómez muestra con orgullo su manicure rojo, hecho por el experto y artista en uñas y colores Tom Bachik, quien además, es su estilista de confianza desde hace muchos años. La famosa ha dejado los colores neón llamativos y ha apostado por este color clásico y universal.
Es que para muchas de nosotras esta tonalidad «pasión» le da el toque de glamour a nuestras manos, es el equilibrio exacto de feminidad, elegancia, sensualidad y autoridad. Y es que hasta en estudios se ha revelado que, las mujeres que prefieren este color de uñas se caracterizan por ser apasionadas y seguras de sí mismas. ¿Qué tan apasionada será Selena?, porque la seguridad la demuestra en su totalidad.
De morado: ¡un manicure diferente!
Betina Goldstein, también apuesta por las Red Nails
Del mismo modo, Betina Goldstein, la famosísima manicurista que ha regresado el ‘nail art’ a diseños minimalistas (en su pulso confían Billie Eilish, Nicole Kidman o Shira Haas) ha apostado sin dudas, a esta tonalidad.
Lo bueno del rojo es que es una tonalidad 100% versátil y se adapta para todo tipo de combinación. Muestras tus manos con orgullo y con la seguridad de que vayas donde vayas, captarás miradas.
Diseños en rojo
No solamente hablo de hacer toda la manicura en rojo, podemos jugar con algunas artes y hacer de nuestra manicura, algo divertido, sencillo y único. Por ejemplo, si te atreves a hacer unas bellas francesas en rojo, será estupendo para cambiar un poco los diseños clásicos y jugar un poco con la creatividad y los colores, en este caso, las tonalidades rojas.
Te muestro tres ejemplos que seguramente vas a querer hacerte:
De morado: ¡un manicure diferente!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: