La mujer cuando tiene ganas de un encuentro sexual experimenta algunas señales físicas y hasta emocionales que pueden variar de una a otra fémina.

Esas reacciones biológicas y psicológicas que resultan ser completamente naturales se incrementan a medida que la excitación sexual llega al máximo.

Expertos indican que esto ocurre gracias a la actividad cerebral y a las hormonas sexuales, los cuales juegan un papel preponderante que hacen que el cuerpo reaccione.

sexo mañanero 1

¿Qué experimenta la mujer cuando tiene ganas de un encuentro sexual?

Una vez a la mujer se le despierta el interés sexual y el deseo llega al máximo; tanto su lenguaje corporal, su conducta y el cuerpo en sí, muestran algunas señales. Es decir, cuando la mujer desea tener un encuentro sexual aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria; esta última se vuelve más rápida y agitada tan pronto la mujer se excita.

Además, incrementa su temperatura corporal y sus zonas erógenas tienden a aumentar su sensibilidad. También incrementa el flujo sanguíneo hacia los senos y los genitales, los cuales tienden a ponerse duros, hincharse y volverse más sensibles al tacto. Por otra parte, el cuello, las orejas, la espalda, los muslos, y el ano, son áreas que pueden estar más sensibles.

Entérate

1. La mujer cuando tiene ganas de un encuentro sexual se siente inquieta y hasta ansiosa. Esta es una reacción automática que se puede manifestar con movimientos repetitivos o exagerados al caminar, mover las manos, tocarse el cabello o tocarle los labios al ser deseado, por ejemplo.

2. Sus pensamientos y fantasías sexuales dicen presente incluso antes del encuentro sexual y esto eleva su excitación.

3. Aumenta el ritmo cardíaco a medida que se eleva la excitación sexual. Cabe acotar que, el nivel en que aumenta el ritmo cardíaco puede variar según la intensidad del estímulo sexual, de las características y de factores psicológicos como el estrés o la ansiedad.

4. Tan pronto como la mujer se excita, se acelera la respiración y se vuelve más agitada.

5. Se humedece la vagina. El aumento de la lubricación de la vagina es quizá el signo más notorio cuando la mujer tiene ganas de un encuentro sexual. “Además de incrementar la sensibilidad del clítoris y la vagina, la circulación sanguínea causa congestión vascular, lo que a su vez provoca la salida de flujo hacia la superficie de la pared vaginal”, señala el sitio web Mejor Con Salud.



Mira este post: Verano con outfit chic y con poco presupuesto: Así lo consigue


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: