La flacidez facial no es amiga de nuestro rostro ni exclusiva para pieles maduras. Sin embargo, existen trucos milagrosos que combaten esta pesadilla (natural, pero pesadilla para muchas). ¡Mira estos 5 consejos y luce tu rostro más joven!
¿Sin flacidez facial? 5 trucos milagrosos
Entrena con una cucharita
Para reafirmar la piel y combatir la flacidez en el rostro es ideal practicar el entrenamiento con una cucharita. ¿Sabes cómo? Con una el mango de una cucharita en tus labios y aprieta con fuerza para que se sostenga y sonríe para que la cuchara se eleve. Mantén la cucharita elevada por 10 segundos, descansa y repite este proceso 9 veces más.
Rodillos faciales o Gua Sha
Por si no sabes, el Gua Sha es una piedra plana hecha como el jade o cuarzo, con extremos curvados con la finalidad de hacer masajes faciales y hasta corporales.
Para el rostro, debes iniciar con movimientos hacia arriba (siempre) haciendo énfasis en las áreas más flácidas o con retención de líquido. La idea es liberar toxinas, activar la circulación y esculpir el rostro.
Mira este post: Siempre joven con tus propias células, ¿se puede?
Mascarillas tensoras ¡presentes !
Elige siempre las mascarillas que produzcan efecto lifting. Puedes usar una a base de miel con huevo (separa la clara y bátela a punto de turrón) agrégale una cucharada de miel y listo. Aplícala en el rostro y notarás cómo con el paso de los minutos, la piel se tensa. ¡Es la idea!
Otra mascarilla poderosa anti flacidez, es de uvas con avena. Tritura los ingredientes, haz tu mezcla y aplica en las áreas con flacidez.
Y los dispositivos electrónicos ¿son buenos?
Existen dispositivos que liberan micro-corrientes específicas para redefinir los contornos de tu rostro, además de aumentar la flexibilidad en la piel y reducir las arrugas.
En este sentido, la recomendación es hacer una buen inversión y garantizarle a tu rostro bienestar. Depende del equipo y sus indicaciones, varía el tiempo de utilización y la frecuencia.
Cejas 2022: estas son las tendencias
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: