Estamos hablando de un innovador sistema inteligente de purificación que no solo purifica el agua de manera eficiente, sino que también se conecta a internet para proporcionar información en tiempo real sobre la calidad del agua que estamos consumiendo.

De acuerdo con un reciente estudio realizado por la Asociación Mexicana para la Correcta Hidratación “Agua en México” revela una preocupante realidad: más del 60% del agua potable que llega a los hogares mexicanos no cumple con los estándares de calidad necesarios para el consumo humano.

Esta situación pone en riesgo la salud de millones de familias y subraya la urgencia de contar con soluciones efectivas de purificación.

Al respecto, Guillermo Aguado, Director de bebbia, resaltó que «la calidad del agua que consumimos debe ser fundamental para mantener estilos de vida saludables y adoptar hábitos sustentables que protejan nuestro bienestar».

Sistema inteligente que evoluciona la forma de hidratarse. Foto Freepik

Sistema inteligente que evoluciona la forma de hidratarse. Foto Freepik

Sistema inteligente que evoluciona la forma de hidratarse, ¡va conectado a internet!

Va más allá de la simple purificación del agua. Gracias a su aplicación móvil,  los usuarios pueden monitorear en tiempo real la calidad del agua que consumen, garantizando así su pureza en todo momento.

Algunas de las características principales de este innovador sistema son: la purificación avanzada, que emplea tecnología de última generación para eliminar eficazmente impurezas, contaminantes y patógenos del agua; y la conectividad inteligente, que permite vincularse con la aplicación.

Esta conectividad permite a los usuarios verificar la calidad del agua, medir en tiempo real el consumo de agua, conocer la calidad de los cartuchos de purificación y visualizar la contribución al medio ambiente al mostrar cuánto PET se ahorra al consumir bebbia. Todo ello a través de un diseño intuitivo que facilita su instalación y operación.

Además, el proceso de purificación por ósmosis inversa empleado en todos los purificadores ha sido optimizado. Este proceso, que consta de cuatro etapas y elimina el 99.9% de bacterias, virus, sedimentos, microplásticos y metales. Gracias a su diseño compacto, este modelo es aún más adaptable a cualquier espacio.

En definitiva, son soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas y representa un gran avance en la purificación de agua, al combinar tecnología de punta con la preocupación por la salud y el bienestar.

Fuente: Bebbia


Mira este post: Bótox vs Hialurónico: Diferencias y similitudes


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: