El skincare es casi una religión hoy en día. Existe una infinidad de productos y rutinas que puedes crear y conseguir por internet pero… eso es lo que a veces, puede volverlo peligroso. No son pocas, las fake beauty que podemos encontrar en las redes sociales y eso genera un poco de desconfianza cuando nos hablan de una nueva tendencia. En este caso el Skin Cycling es 100% seguro e incluso aprobado por dermatólogos.
¿Y cómo no va a estar aprobado por dermatólogos si una fue quien lo inventó? Whitney Bowe se ha hecho muy famosa por tiktok ya que enfoca parte de su contenido en el Skin Clycling. Esta es una técnica que inventó hace ya un par de años y ha tenido muy buenos resultados y muchas más de referencias. Ahora, ha decidido compartir su fórmula mágica por todo el internet y las personas han caído a sus pies.
¿De qué se trata?
Como su nombre lo dice es un ciclo de skincare que dura 4 días y permite que tu piel absorba los activos mucho mejor. Esta se enfoca en adaptarse a ellos pero de a poco. Los resultados serán notorios al tiempo de utilizarlo religiosamente todos los días. ¡Conseguirás una piel luminosa, de color parejo y muy hermosA! Esto además ayuda al envejecimiento prematuro de la piel.
¡Veamos esos pasos!
- Noche 1: Exfoliante – De preferencia uno químico. El ácido glicólico es el recomendado por la dermatóloga ya que ayuda a eliminar las impurezas y preparar perfectamente la piel.
- Noche 2: Retinol – Es el ingrediente estrella y el activo anti-edad más trendy del momento.
- Noche 3 y 4: Descanso – Para que el retinol actúe correctamente debes dejar que tu piel repose correctamente. En estos dos días deberás utilizar únicamente algún hidratante para el rostro.
Empezar de nuevo: Y eso es todo de este Skin Cycling. Vuelve a la noche 1 y así religiosamente para ver los resultados. Un dato curioso es que esta rutina es de noche y por el día puedes aplicar vitamina C, hidratación y protector solar pero nada más.
¿Intentarás esta nueva rutina de skincare?
Ácido hialurónico: un must en tu skincare
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: