Aunque muchas veces elevan nuestro look, son el accesorio más olvidado del clóset. Sin embargo, los cinturones están en tendencia otra vez.
Son capaces de transformar nuestro outfit por completo, ya sea para acompañar faldas, pantalones y hasta vestidos. Son fieles acompañantes del Street style, incluso surgieron nuevos accesorios híbridos como los de estilo cangurera.
Y las firmas de moda lo saben, pues fueron el gran must-have de las pasarelas de otoño-invierno 2020/2021. Sin embargo, los cinturones ya no se llevan en el pantalón, sino en la cintura.
Trend alert: cinturones de moda
Cuando Kathryn Hahn llegó a los premios Emmy derrochando glamour en un conjunto negro, fue imposible no notar el cinturón de cuero negro.
Y aunque quizás pasamos por alto este detalle, luego de ver a otras celebridades usándolos, era claro que estábamos en presencia de una nueva tendencia de la moda… ¡Los cinturones están de vuelta!
Luego de ver a Kathryn con un cinturón XXL, Lily Collins acudió a la fiesta de Clash de Cartier y el complemento que escogió para su look fue un cinturón negro de tachuelas atado a una chaqueta gris con hombreras. ¡Clásico!
Días más tarde, Camila Cabello deslumbró con un look rojo en los Latin Billboard 2021, en un mini vestido de Elie Saab que complementó con un cinturón grueso para marcar su silueta.
¿Quién será la próxima celebridad en usar uno? Por ahora, empieza a usarlos tú.
Inclúyelos en tus looks
Los cinturones marcan la cintura, estilizan el cuerpo y son un accesorio súper versátil para que complementes tus outfits. Te muestro varias formas de llevarlos en el día a día, ¡ponte creativa!
Transforma tu vestido aburrido en una prenda envidiable solo agregando un cinturón. Es un acierto que acapara la atención.
Blazer + cinturón: BFF. Como para llevar todos los días a la oficina.
La combinación de un vestido con cinturón XXL negro me encanta. Match glamouroso.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: