Si vas a cambiar el color de tu oficina, asesórate bien y elige el que mejor favorezca para alejar toda esa mala onda que te rodea y puedas fluir de forma positiva en tus actividades laborales.

El uso de colores pueden resultar totalmente negativos para la suerte en tus negocios y hábitat laboral, por lo tanto, atrévete a seguir algunos tips de feng shui y puedas aplicarlos.

Tips sobre los colores ideales para tu oficina según el feng shui:

  • ALÉJATE DEL NEGRO: es un color neutral, pero para nada aconsejable en técnicas del feng shui. No debería usarse bajo ninguna alternativa como opción, ni siquiera para pintar el muro más pequeño de tu oficina. Este color siempre refleja el peligro, por lo tanto no deberías hacerlo presente en ninguno de los rincones de tu oficina.
  • BLANCO YANG: es un color balanceado al yang, contrarrestando todo lo malo. Para el feng shui esto representa oro y metal y, en este sentido, te damos cancha abierta para que puedas pintar las paredes y techo de este color luminoso. El blanco representa prosperidad y abundancia.
  • ROJO DE LA SUERTE: las tonalidades rojas son colores del sur y puedes atraer la suerte que necesitas en tu espacio laboral. Con este color tienes la opción de empapelar cortinas y alfombras presentes en tu oficina. Como es un color fuerte, podrías combinarlo con blanco, dando ese equilibrio con la abundancia.
  • VERDE DINERO: representa al dinero. Podrías usarlo en el lado sudeste y este de tu oficina. Puedes combinarlo con varias tonalidades de este mismo color. El verde intenso representa representa el crecimiento de la primavera, por lo que es preciso para el fortalecimiento y el empoderamiento de tu trabajo.
  • CUIDADO CON EL AZUL: puedes usarlo en la parte este, sudeste y norte de tu oficina. Este color representa al agua, por lo tanto es importante que no te arriesgues mucho con este color. Recuerda que el que nada mucho, se ahoga rápido.
  • DATO INTERESANTE DEL AMARILLO: las oficinas o negocios que tienen el toque amarillo generan una grata sensación de felicidad. El significado del amarillo es optimismo, por lo que no está de más que pienses en combinar ese muro de tu oficina con alguna tonalidad de amarillo que sea de tu preferencia.

¡Fuera mala onda! los mejores consejos para una oficina feng shui

Color yang para tu oficina

Color yang para tu oficina

Recuerda que …

La exageración conlleva, en todos los aspectos de vida, a resultados no esperados. Por lo tanto, no exageres con la combinación. Recuerda que vas a pintar tu oficina y debes mantener la  formalidad y jovialidad.

Exagerar en el uso de estos tonos, como pintar todo un cuarto con amarillo neón, puede resultar inquietante. – Mark Woodman, presidente de Color Marketing Group.

LEER MÁS SOBRE: ¡FUERA MALA ONDA! LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA OFICINA FENG SHUI