Pocos son los diseños para uñas que se han viralizado tanto como este. Actualmente, es la manicura que toda celebridad e influencer desea tener. ¡Así es!, hablamos de las uñas glaseadas o las uñas de Hayley Bieber al ser esta, quien comenzó dicha tendencia. La hemos visto en su clásico tono blanco lechoso, pero también en tonos pastel ¡y lucen más que divinas!
Las uñas glaseadas cuentan con dicho nombre al tener ese efecto de una dona tras ser glaseada y no podríamos estar más de acuerdo. Su acabado hidratado y brillante recuerda bien al estilo no makeup, estilo del cual Hayley Bieber es fiel creyente.
¿Cómo realizar esta manicura?
Debes saber que los materiales utilizados por la creadora son muy costosos, pero esto no quiere decir que no puedas recrear y conseguir el mismo efecto con lo que tengas a la mano, ¡vamos a ello!
Necesitarás…
- Esmalte blanco “lechozo”
- Top coat
- Polvo para uñas efecto luminaura o aperlado
- Aplicador para el polvo
Procedimiento
Es súper simple. Recuerda preparar previamente tus uñas para la manicura. Ten a mano tu esmalte lechoso, si no es lo suficientemente transparente, puedes agregar un poco de top coat hasta obtener la consistencia deseada. Coloca una capa en todas tus uñas y sécalas con tu lámpara UV/LED.
¡Ya tenemos la primera capa!, a continuación ve por el polvo aperlado, toma un aplicador y con la primera capa ya seca, pasa el pincel o esponja sobre la uña y estará listo. Vamos nuevamente con otra capa de esmalte lechoso y es aquí donde ocurrirá la magia: si el esmalte es lo suficiente transparente, podrás conseguir el efecto dona glaseada. Si lo has conseguido, solo deberás secar esta capa y sellar con top coat.
¡Y es así como obtienes unas uñas de celebridad en tan pocos pasos!
¿Intentarás las uñas glaseadas, la manicura de Hailey Bieber?
Uñas de bailarina: entre elegantes y exóticas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: