Las uñas holográficas son perfectas en casi cualquier look y estilo. Son hermosas y lo mejor de todo es que puedes conseguir diversos acabados para ellas. Veamos algunos ejemplos.
Con un tono mate
Mira estas ideas de uñas holográficas donde resalta una en tono liso y mate, para que el resto de diseño holográfico resalte como nunca antes. Puedes recrearlo no sólo en tono lila.
Veamos este segundo ejemplo donde predomina en azul y gris. Acá vemos que el diseño tornasol aparece solo en dos mientras que la mayoría es abarcada por un color block aplastante. Aun así estas uñas se llevan todo el protagónico.
Estilo Francés
Para quienes tengan una manicura natural o más corta, esta opción es muy cute y fácil de hacer. Se trata de colocar el holograma a modo de uñas francesas y darle un acabado brillante con algún color de fondo.
En degradado
Las uñas holográficas en degradado son también una opción increíble e incluso más ideal para un evento importante. Esta en especial nos recuerda un poco al vestido que Jessica Chastaín lució para los Oscar 2022.
Más al natural
El nude va con todo y este es un claro ejemplo de ello. Vemos por acá otra opción en degradado pero en este caso con nude de fondo.
¿Cuál de estos modelos fue tu preferido?
Diseño de uñas según el color que desees
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: