La ropa deportiva no es solo para usar en el gym y te lo demostraré con estas propuestas. Estas prendas son cómodas, chic y, con la combinación adecuada, muy sofisticadas.
Este estilo también es conocido como Sporty chic y rompe los códigos de vestimenta, pues se combina lo deportivo con prendas un tanto más elegantes.
Así que ya no tienes que hacer un cambio de ropa drástico si luego de la clase de yoga tenías una cita, solo dale un giro con tus piezas más estilosas. Lucirás muy cool, comfy y sofisticada a la vez, tanto dentro como fuera del gimnasio.
Usa tu ropa deportiva fuera del gym
Biker shorts
Con esta pieza podemos crear infinitas combinaciones con camisas, chamarras y hasta con tacones. Las celebs como Hailey Baldwin los han usado, así que no tengas miedo de intentarlo tú también.
Tops
Los tops te permitirán explorar tu creatividad para que crees nuevos outfits full estilo. Si los combinas con blazers te verás de impacto.
Wide leg pants
Dale un descanso a los jeans y usa este tipo de pantalón que dará un efecto único a tu look. Con tus tacones favoritos quedarán preciosos.
Sneakers
Son realmente un básico para tus looks comfy. Son súper versátiles, ya que combinan con todo y puedes llevarlos a cualquier lugar.
Mochilas
Perfectas para complementar tu look, será tu compañera perfecta y te sobrará espacio para guardar tus cosas.
Una ventaja de este estilo es que básicamente todas las prendas las tienes en tu clóset, así que no hay necesidad de gastar mucho dinero. ¡Inténtalo!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: