Más y más sugerencias para estar a la moda. Vibrantes vestidos-blazer vuelven a la palestra y podrían ser el outfit preferido por mujeres empresarias y modernas.
Para quienes nos gustan lucir nuestras piernas, esta opción cae como anillo al dedo. Son vestidos que han tenido su historia, con confecciones perfectas en diferentes tallas.
Diana de Gales lo lució ♥
Recordemos a Diana de Gales en 1988, con su look nupcial más especial y muy vintage. Es un diseño que rozaban los tobillos con encajes y brocados que marcaron la diferencia. Hoy en día, esta versión es comercial con un corte mini (para mostrar las piernas).
Mira este post: Look con sacos ¡para estar cómodas en la oficina!
Vestidos-blazer
En la actualidad, estos vestidos-blazer son una de las opciones más seguras para lucir un look freso y elegante al mismo tiempo. Es ideal para eventos de talla, donde el glamour no se puede dejar en casa.
1- Vestido-blazer con lino
2- Vestido-blazer con botones y solapa
Este vestido es de manga larga (remangable opcional) que se adhiere a la silueta. 6 botones metálicos en el frontal. El detalle de las dos solapas laterales no puede faltar.
3- Vestido-blazer sin mangas
A pesar de no tener mangas, es una pieza que desborda elegancia y comodidad. De 6 botones frontales y un cinturón ajustado a la cintura que marca la silueta. Este elemento también funciona como decorativo.
4- Vestido-blazer manga larga
Estos vestidos con la manga larga inspiran elegancia y sobriedad. Lo que necesitamos para una reunión importantísima o para un evento de envergadura.
Notemos el detalle asimétrico en las mangas, es un detalle que encaja perfecto con la moda actual.
Tenis + blazer + jeans: tendencia que se niega a irse
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: