Si eres del TEAM vestidos fresh, debes conocer cuáles son los que nunca pasan de moda y resultan versátiles para nuestros planes y compromisos.
Vestidos trendy, el menos 1 debes tener
De flores
Los vestidos de flores son clásicos de la temporadas de verano. Pasan y pasan los años pero estos vestidos llegan renovados para armar nuestro look floral fresco.
Aquí te muestro algunas propuestas que si las tienes, seguro cambiarán tu vida y tu look al usarlos:
1- Los sin mangas:
Son modelos fluidos sin mangas, propicios para ir fresquitas en los días de altas temperaturas. Por lo general, presentan un escote de pico en la parte del pecho y en la espalda, y la falda se presentan con diversos pliegues, que forman una propuesta interesante.
2- Manga corta con volantes
Si quieres bañar tu outfit de estilo romántico, tienes que escoger un vestido de manga corta con volantes.
Por lo general, estos vestidos presentan falda con vuelo y volantes; sin hablar de su interesante escote cuadrado por delante y por detrás
3- Midi con volantes
Es, sin duda, una apuesta muy primaveral fresh, perfecta para las jornadas de entretiempo. Su manga por debajo del codo, los hace ser una pieza atractiva para eventos puntuales y casuales.
Los negros minimalistas
Los vestidos negros nunca pasan de moda y eso es posible gracia a su color. El negro representa elegancia incluso en épocas de verano. Sin duda, es una de las tendencias de la temporada actual.
¿Sabes cómo llevarlos?, elige el minimalismo para el outfit completo y hacer que esta pieza negra robe el protagonismo.
MIra este post: Conoce los trends para esta temporada: Skinny pants ¡bye bye!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: