Como toda mujer tenemos esa figura femenina que nos han hecho ser lo que hoy somos, nuestras madre, nuestras abuelas, incluso una amiga,  personas que tenemos como ejemplos poderosos a seguir, que nos obligan siempre a ser mejores, inspiración no sólo para una, si no para varias personas que están en busca de emprender su viaje en la vida

Características de la mujer emprendedora 

Las mujeres emprendedoras tienen un perfil específico que se puede desarrollar cuando se tienen la ganas de hacer un cambio en nuestras vidas, sobre todo en la rutina en la que a veces caemos, estas son las 10 características de la mujer emprendedora ¿Quieres ser una? ¡Inspírate!

1.- Buscan equilibrio en sus vidas.

2.-Saben que los negocios no son cosa de hombres.

3.-No se sienten intimidadas ante nada ni nadie, la seguridad es su arma más fuerte.

4.-Conocen y exploran sus habilidades.

5.-Ser proactiva es un estilo de vida.

6.- Una mujer emprendedora se adapta a las situaciones.

7.- Saben el valor del tiempo.

8.-Se fijan compromisos y los cumplen.

9.-Tienen claro sus fortalezas y debilidades.

10.-Una mujer emprendedora busca trascender.

 

Esto sólo es un ejemplo del poder de la mujer, de entender que todas podemos hacer un cambio por mínimo que sea, de tener ese feeling para emprender y hacer nuestro propio sentido de vida, no sólo pensando en nosotras como un ser único, sino como un ser que se complementa con su entorno y que realiza acciones para lograr un cambio en los demás.

En la nueva serie de Moroccanoil se inspira en la mujeres que convierten sus sueños en acciones, que comparten sus logros con los demás y saben que la vida es un reto que quieren alcanzar, porque ellas están cambiando al mundo.

Conoce a las mujeres que inspiran a la marca, que siguen sus ideales, que luchan , que enseñan a través del arte, que buscan la salud de los demás, que se preocupan por el espíritu de las personas, pero sobretodo que han demostrado que se puede cambiar al mundo con acciones que trascienden día a día.

Rosie Huntington inspiración Moroccanoil

La modelo y embajadora de la marca es una de las 6 mujeres que los inspiran y que al mismo tiempo se siente orgullosa de aquellas  que siguen su corazón.

Comparte tu opinión