La cuenta regresiva de las fiestas navideñas comienza. Para todas las que aman el nail art como nosotras les recomendamos estas maravillosas inspiraciones para que sus manos se vean divinas.
Gris y blanco son una gran idea para lucir durante las fiestas. Un toque fresco fuera de los colores tradicionales.
Si tienes un evento más elegante te recomendamos este estilo que te aseguramos será la sensación. El color vino en mate se ve espectacular pero con estos detalles en blanco y piedras es una oda a la elegancia.
En un plan más curioso la galleta de jengibre es una gran idea. Esta combinación sorprenderá a más de una.
Lo que nos encanta de este nail art es la sencillez y elegancia al mismo tiempo. El secreto está en el nacar del esmalte en rojo quemado y las sutiles líneas el dorado.
El color verde estuvo mucho en tendencia este año, pero para este nail art es importante seleccionar uno que sea mate y con muy pequeños destellos. Lo que nos gusta de esta idea es que a pesar de que el color es poco frecuente en las uñas, se ve muy minimalista y nada saturado.
Uñas nevadas con destellos se ven muy lindas siempre y cuando le metas una combinación navideña. En este caso el rojo con copos de nieve hace la diferencia.
Si eres de las que le gustan los detalles y el lujo te recomendamos este decorado tipo francés pero con una línea dorada Navidad.
l
Otra maravilla de combinación en que será el hit de las fiestas de fin de año.
El color uva sigue siendo uno de los favoritos. Prueba esta combinación que le da un toque muy especial.
Si eres de las que se anima a hacer algunas locuras, entonces te recomendamos este divertido nail art, ideal para ocasiones más informales.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: