La cuenta regresiva de las fiestas navideñas comienza. Para todas las que aman el nail art como nosotras les recomendamos estas maravillosas inspiraciones para que sus manos se vean divinas.

Gris y blanco son una gran idea para lucir durante las fiestas. Un toque fresco fuera de los colores tradicionales.

2nail-art-navidad-9

Si tienes un evento más elegante te recomendamos este estilo que te aseguramos será la sensación. El color vino en mate se ve espectacular pero con estos detalles en blanco y piedras es una oda a la elegancia.

3nail-art-navideno-3

En un plan más curioso la galleta de jengibre es una gran idea. Esta combinación sorprenderá a más de una.

4nail-art-navideno-4

Lo que nos encanta de este nail art es la sencillez y elegancia al mismo tiempo. El secreto está en el nacar del esmalte en rojo quemado y las sutiles líneas el dorado.

5nail-art-navideno-10

El color verde estuvo mucho en tendencia este año, pero para este nail art es importante seleccionar uno que sea mate y con muy pequeños destellos. Lo que nos gusta de esta idea es que a pesar de que el color es poco frecuente en las uñas, se ve muy minimalista y nada saturado.

8un%cc%83as-cortas-con-disen%cc%83o-naviden%cc%83o-1

Uñas nevadas con destellos se ven muy lindas siempre y cuando le metas una combinación navideña. En este caso el rojo con copos de nieve hace la diferencia.

nail-art-navidad-8

Si eres de las que le gustan los detalles y el lujo te recomendamos este decorado tipo francés pero con una línea dorada Navidad.

lnail-art-navidad-11

 

Otra maravilla de combinación en que será el hit de las fiestas de fin de año.

nail-art-navidad12

El color uva sigue siendo uno de los favoritos. Prueba esta combinación que le da un toque muy especial.

6nail-art-navideno-12

Si eres de las que se anima a hacer algunas locuras, entonces te recomendamos este divertido nail art, ideal para ocasiones más informales.

nail-art-unas-navidad

Comparte tu opinión