Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El cantante Pharrel Wiliams que próximamente cumplirá 43 años de edad,  se convirtió en un referente para el mundo de la moda, su carrera en la música le abrió las puertas para experimentar un estilo que lo hace único nombrándolo en el 2015, Icono de moda por el Consejo de diseñadores americanos (CFDA) un combo de creatividad.

Debemos reconocer que al principio sus atuendos nos sacaban de órbita, pues asistió más de una vez a galas importantes con pantalones cortos, y qué hay del sombrero de Vivienne Westwood que se convirtió en su accesorio favorito, aún recuerdo la red carpet de los Grammys cuando lo lució y todo mundo se volvió loco en segundos, muchos no sabían que opinar al respecto pero rápidamente se hizo popular y fue el momento de su boom! Ahora lo vemos por las calles de Nueva York portando su pieza favorita en diferentes colores.

Su amistad con el aclamado diseñador Karl Lagerfeld lo hizo colaborar con él en el  short film «Reincarnation» en el 2014 a lado de la modelo Cara Delevingne para la colección Mètiers d’art, su trabajo no se limitó a la actuación, la música corre a cargo de él.

“Si cool fuera una persona, sería Pharrell”, decía esta semana la diseñadora y presidenta del CFDA Diane von Furstenberg.

El cantante y autor de «Happy» se le ve siempre en los mejores desfiles de moda durante la Semana de la moda en las calles de  Paris con un estilo que estoy segura seguirá transformando.

Comparte tu opinión