Las mujeres acuarianas son totalmente impredecibles, una caja de sorpresas y con un criterio muy afianzado. Tratar de adivinar cómo van a actuar frente a una situación o controlarlas no es una opción, así que ni lo intentes.

Una mujer Acuario tiene una personalidad muy definida, ama y disfruta tener compañía y es una increíble oyente, por ello entablar una conversación divertida e interesante resulta genial para acercarse a ella.

Conocer a una chica bajo este signo no resulta nada fácil, sin embargo, te ayudaremos con 10 formas de tratar a una mujer Acuario.

  1. Las acuarianas son mujeres que aprecian los detalles y los esfuerzos, invertir tiempo en hacerle compañía a una chica acuario traerá grandes recompensas, resultará una persona dispuesta, conversadora y una fantástica oyente.
  2. Lo dijimos en un principio, las mujeres de acuario son una caja de Pandora, a veces reaccionará «sin sentido» para muchos y por ello, tomar previsiones ante sus cambios repentinos no resultará. Detesta sentirse controlada, por eso lo mejor es dejarla ser y disfrutar de esta increíble montaña rusa.
  3.  A las chicas acuario les encanta vivir experiencias únicas e irrepetibles. Disfrutan muchísimo los planes repentinos, en donde escapan de la rutina y se dejan llevar.
  4. Para ellas la fidelidad es el lema. Un acuariana difícilmente perdonará un engaño, son mujeres muy entregadas y que valoran la sinceridad.
  5. Las mujeres de acuario son muy seductoras y apasionadas. Sin embargo, no serán unas chicas que se sientan cómodas hablando de temas donde sus emociones y sentimientos sean el centro de atención. Lo mejor es darles libertad y dejar, sin presión, que ellas misma saquen a relucir ese lado sus vidas.
  6. A la mujer acuariana le gusta tomar la iniciativa, por eso resulta muy importante darle su espacio y dejarla ser, así sin más.
  7. Las chicas de este signo detestan los dramas, las imposiciones, los reclamos y los reproches. Cuando se está frente a una mujer acuario lo mejor es mantener al margen cualquier situación de conflicto.
  8. La comunicación para una acuariana es el pilar fundamental en cualquier tipo de relación: familiar, amistoso, noviazgo. Con ella no vale dejar las cosas «entredichas», mientras más claro, mejor.
  9. La mujer acuario disfruta compartir con personas que tengan gustos en común. Sentir atracción y demostrar verdadero interés por sus cosas, es clave para conocer a una acuariana incondicional.
  10. La chica de acuario tiene un carácter excéntrico y único, le gusta atreverse y experimentar, no se rinde. Por eso, cuando algo no sale bien lo mejor es no reprocharle nada, al contrario, motivarla y recordarle las cosas increíbles que es capaz de lograr.

 

 

 

Comparte tu opinión