Si estás en busca de aventuras nuevas con tu pareja te recomendamos estos 10 lugares a los que no volverás a ver igual después de tener un encuentro sexual ahí.

1.- En una azotea. Sal literal de los lugares comunes y lánzate a una aventura intrépida en alguna azotea en la que puedas observar un hermoso paisaje. Sabemos que no está fácil buscarla, pero realmente sí hay opciones, solo es cosa de observar tu ciudad y echar a andar un plan de acción.

2.- ¿El avión? Siempre escuché que hacer el amor en un avión era fabuloso, pero nunca supe de nadie hasta que un amigo me contó que él sí lo logro. Las condiciones eran perfectas, porque volaba de noche y su compañera de viaje y él no tenían intrusos en la línea de asientos.

3.- Dentro del auto. No importa si aplicaste ésta en la juventud, el auto, es y será el lugar mágico por excelencia para hacer el amor. Así que si estas en un bache sexual con tu pareja, te recomendamos darse una vuelta al coche, aunque esté en el estacionamiento de casa.

4.- La cocina. Ahí donde se cocinan los sagrados alimentos. Sí. La cocina tiene muebles clave para que puedas hacer el amor en varias posiciones. En una silla, frente a la estufa (cuidado de no abrir las llaves del gas), en el closet de la vajilla y si tienes la lavadora adentro y funcionando. Uff…

5.- En el cine, con la peli menos taquillera. Uff y recontra uff… Otro de los lugares clave por excelencia para echar pasión con tu pareja. ¿Pero y si… avanzamos al siguiente nivel? Hacer el amor en un lugar público aumenta dos rayitas el nivel de excitación, pero te recomendamos que sea en una película muy poco taquillera, para que realmente te animes.

6.- Ventanas, balcones… En este mismo contexto, si deseas aumentar otra rayita a la pasión, entonces lánzate a hacer el amor en un lugar donde alguien podría verte. Puede ser en la ventana de un hotel o en un balcón. Te damos un 1o si lo haces en la ventana de tu casa, pero mejor comienza por otro lugar más «cómodo».

7.- En la oficina… La fantasía de muchas mujeres que desean que la oficina deje de ser ese lugar rutinario. Este espacio podría llevarse las palmas de oro por el simple hecho de romper las reglas del juego; sin embargo, no es tan fácil. Para empezar porque necesitas tener a alguien que quiera participar (cosa que no es tan común como lo pintan). Para ello, te recomendamos la siguiente opción: quédate tarde a trabajar y dile a los «polis» que dejen pasar a tu pareja. Fin del comunicado.

8.- En el baño del…: antro, restaurante, café, concierto, supermercado, LO QUE SEA. El baño público tiene lo necesario para un «rapidín» muy excitante.

9.- Probadores. Los probadores de las tiendas departamentales es una gran opción para echar pasión como toda una reina. Lánzate a los menos concurridos, o sea el de la sección masculina.

10.- Obra en construcción. Es un nivel un poco arriesgado y honestamente es común que muchas personas lo hagan (me contaron), pero si te encuentras una obra negra cerca de tu casa que ya te la tengas bien vigilada, no pierdas la oportunidad.

 

Comparte tu opinión