El vestido de novia es el elemento clave para que una mujer atraviese las nubes de la felicidad el día de su boda. Hay miles de detalles que cuidar, pero el traje que una chica luce el día de su casamiento es, como quien dice, la cereza del pastel.

Uno que otro domingo caímos tendidas en nuestro sofá para ver nuestra peli favorita de amor, comedia o comedia romántica. Y nos dejábamos seducir no solo por las historias, sino por los vestidos de novia que lucieron algunas de sus protagonistas. En esta oportunidad disfrutemos juntas de estos 10 vestidos de película:

  1. Sex and the City (2008): uno de los vestidos más recordados fue el que utilizó Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), diseñado por Vivienne Westwood. Un ajustado corsé corte en “V”, con una voluptuosa falda en capas y un tocado de plumas verdes, ideal y digno para una fashionista de Nueva York.
    vestidosdepelicula1
  2. Bride Wars (2009): Kate Hudson en «Guerra de novias», lució radiante con una maravillosa creación de tul rematada con un lazo malva anudado a la cintura. Una espectácular confección de Vera Wang.
    vestidosdepelicula8
  3. Los fantasmas de mis ex novias: Jenny Perotti (Jennifer Garner), se robo el corazón de Matthew McConaughey con un hermoso traje de novia tipo strapless, con bordados e incrustaciones de cristal, confeccionado por el español Manuel Mota.
    vestidosdepelicula3
  4. Más allá del tiempo (): en este film romántico Rachel McAdams, lució un espectácular vestido strapless elaborado en organza, y diseñado por Lee Ann Belter Bridal.
    vestidosdepelicula4
  5. Novia a la fuga (1999): en esta comedia romántica Julia Roberts se vistió de blanco y se convirtió en una de las novias más inolvidables en la historia del cine, luciendo un traje de Amsale Aberra.
    vestidosdepelicula5
  6. Amanecer (2011): en la primera parte de última película de la saga Twilight, Bella Swan (Kristen Stewart) le dio el «sí» al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) mientras lucia un vestido de ensueño. Una confección exclusiva de Carolina Herrera, realizado en satín y encaje chantillí francés, y en la parte de atrás una hilera de 152 botones.
    vestidosdepelicula6
  7. Funny Face (1957): la hermosa Audrey Hepburn, vistió un traje blanco con el que pasó a la historia por su elegancia. Un diseño de Givenchy que supo resaltar a la perfección el estilo haute couture de la actriz con un conservador y sencillo escote, falda ancha de crinolina y ceñido a la cintura.
    Audrey Hepburn
  8. Bride Wars (2009): la hermosa Emma Allan (Anne Hathaway) lució, luego de una lucha por la mejor boda con su ‘BFF’ Liv Lerner (Kate Hudson), un traje bello y sencillo digno del carácter de su personaje. Vistió un traje color champagne de tafeta, con mangas asimétrica diseñado por Vera Wang.
    vestidosdepelicula2
  9. Melancolía (2011): por tercera vez en un film Kristen Dunst vestía de blanco, en esta oportunidad lució un diseño de Manon Rasmussen con corte tradicional, escote corazón, falda de tul y velo.
    vestidosdepelicula9
  10. Star Wars: Episodio III (2005): Padme Amidala (Natalie Portman) acepta unirse en matrimonio con Anakin Skywalker, mientras luce hermoso vestido medieval con pedrería y puntilla, diseñado por Trisha Biggar.
    vestidosdepelicula10

Comparte tu opinión