La nueva colección Primavera-Verano, de la tienda Crate and Barrel, fue presentada en México. Aquí las piezas e inspiraciones de decoración que más nos gustaron.

Para esta Primavera-Verano, la marca evoca los elementos de la naturaleza con una sensación relajada y reconfortante. Todos los colores y texturas provienen de la naturaleza: verdes y amarillos dorados que evocan jardines e invernaderos; azules, grises y aguamarina inspirados en la vida en la costa; y un toque de terracota mezclado con gris, tal como la tierra árida y seca.

Además, el nuevo espíritu de la cerámica es intenso; lleva su calidez a nuestros hogares y nos conecta con artesanos de todo el mundo. «Durante miles de años, los coleccionistas han codiciado la cerámica portuguesa por la calidad de su trabajo manual y su expresividad. Nuestras piezas de cerámica de primavera conservan esa reputación. Capa sobre Hermosa Capa – Bedding puedes tender tu cama o sorprender con ella. La diferencia está en cómo distribuyes las capas», confirma la marca.

Comparte tu opinión