Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Seguramente todas hemos visto la película «Mean girls» que hizo famosa la frase «On wednesday we were pink» («Los miércoles usamos rosa») y que más de una llevó acabo (no lo escondan).

Recuerdo hace unos años un grupito de niñas en mi escuela que tenían esta regla,  pero hay que ser sinceras, los pants de terciopelo ya pasaron al olvido y honestamente no creo que sea algo por cuál avergonzarse, simplemente hay muchas maneras de llevar este color  de manera chic,  divertida y con estilo.

Así que como hoy es miércoles ¿Por qué no hablarles del tono indicado para esta temporada?

Pantone Rose Quartz  2016

Desde que inició el año escuchamos por todos lados cuáles serían los colores del pantone que estarían durante la primavera como un  must have,  y así fue, de un momento a otro vimos el Rose Quartz por todos lados, un color que sin duda agradó a todas las «It girls» por su toque romántico y femenino.

Un tono que nos remite al equilibrio y la armonía, significados que  vimos reflejados en las colecciones de primavera de diseñadores como Chanel, Dior , Delpozo, Carolina Herrera, entre otros.

El Rose Quartz no tiene pensado decir adiós tan fácilmente, de hecho se extenderá hasta los días frío de invierno, pues lo vimos presente como un protagonista en la pasarela Fall- Winter de Balmain, así que este tono seguirá reinando el street style .

¿Cómo llevarlo?

No se asusten, no es un color que sea difícil de llevar, pues va con todos los tonos de piel, su discreción puede transformarse en atrevido dependiendo de la prenda que utilices, sin dejar de ser romántico.

En la galería de fotos que prepare para ustedes pueden ver estilos diferentes que las ayudaran a inspirarse, aprovecha que estamos en temporada de calor para utilizar prendas ligeras que te hagan sentir fresca. 

 

Comparte tu opinión