Los aceites naturales son increíbles hasta para rutinas de belleza. Actualmente han calado bastante bien en nuestro día a día y hoy, tú y yo descubriremos cuáles aplicar en el rostro para reafirmarlo.

Sabemos que con el paso del tiempo la piel se vuelve flácida y pierde elasticidad pero afortunadamente tenemos productos naturales que nos hacen contrarrestar este tipo de problemitas estéticos. Usarlos es más común de lo que crees.

Aceites reafirmantes, ¡necesarios! Foto: Shiny Diamond en Pexels

Aceites reafirmantes, ¡necesarios! Foto: Shiny Diamond en Pexels

Aceites reafirmantes que todas necesitamos 

1- Aceite de argán: para todo tipo de piel

Es uno de los aceites más populares utilizados en el mundo de la cosmetología. Es apto para pieles de todo tipo, combate el acné, no obstruye los poros y resulta ser un gran aliado para pieles secas y maduras.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos favorecedores de la hidratación. Contiene buena cantidad de vitamina E y de vitamina A.

Solo debes aplicar unas gotas en tus manos y darte pequeños toques en el rostro. Si lo haces de forma regular, notarás cómo tu piel se torna hidratada y tercia.

Costo $199 pesos en Sally

2-Aceite de Rosa Mosqueta: restituye el equilibrio de tu piel 

Este aceite es apto para todo tipo de piel y cuenta con principios activos tales como: ácidos grasos poliinsaturados, fitoesteroles, escualeno, vitamina E, carotenoides y compuestos fenólicos, entre otros. Ellos favorecen a la producción de colágeno y con esto, reafirma la firmeza del tejido cutáneo. 

Sumando a esto, este aceite es ideal para eliminar toxinas acumuladas, hidrata y protege tu piel de rayos solares y es un gran regenerador de heridas y quemaduras. Motivos suficientes para empezarlo a usar, ¡ya!

Es recomendable usarlos dos veces por días y al igual que  el aceite anterior, vas a colocar algunas gotitas en tus manos y empezar a masajear suavemente.

Costo $288 pesos en San Pablo

3- Aceite de almendras: ¡el infalible para la hidratación!

Tiene un alto contenido de vitamina E y propiedades antinflamatorias. Además de estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel al penetrar en capas más profundas. Es el aliado perfecto para hidratación extrema.

Debes masajear este aceite por unos minutos antes del baño. Pero ojo, no solo es apto para la cara, puedes utilizarlo en todo tu cuerpo, si tienes la piel muy reseca.

Costo $944 pesos en Loccitane



Mira este post: Aplica las cremas de forma correcta: hacia una piel divina


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: