Si siempre has imaginado tener una aplicación para ver cómo se ve un mueble o un color en tu casa, ¡sonríe!, porque te presento 3 apps de decoración que te encantarán.

Estas apps de decoración son muy fáciles de usar y te permiten ver cómo lucen objetos o colores en tu espacio real, así que, ¡te serán de súper ayuda! Veamos cuáles son:

3 apps de decoración que amarás

 

GAIA Design

Esta tienda online y ahora offline de muebles y accesorios lanza una nueva app que nos permite visualizar cómo se verá un espacio de nuestra casa con los muebles o piezas que elijamos de la tienda, gracias a la función de realidad aumentada “Ver en mi habitación”.

Puedes ver los objetos en diferentes perspectivas e, incluso, ¡montarlos en pares! Y claro, puedes guardar tus tableros, acceder al catálogo completo de GAIA DESIGN, guardar tu actividad  y mucho más.

Disponible para Android e iOS, Gratis

HOUZZ

Es la aplicación del sitio online de decoración del mismo nombre y está ¡brutal! Te permite, al igual que la anterior, ver objetos y muebles en tu espacio, gracias a la realidad aumentada, pero las funciones están aún más impactantes; puedes comprar mobiliario, contactar con profesionales cerca de ti; guardar fotos que te gusten y encontrar lo último en tendencias. Está muy completa y si te gusta el diseño, ¡la vas a adorar!

apps diseño amaras

Disponible para Android e iOS, Gratis

ROOM SKETCHER

Esta app te permite usar planos ya cargados o tomar una foto de una zona de tu casa o lo que quieras decorar para que añadas muebles y elementos a tu gusto. Así puedes distribuir el espacio, según los planos de tu casa, ver cómo quedará un objeto, un muro, ventanas y hasta materiales. Puedes ver el plano en 2D o 3D. Aunque aprenderla a usar es un poco laborioso, ¡vale la pena!

apps-diseño-amaras-

Para usar en PC, laptop o smartphone 

http://planner.roomsketcher.com

https://www.mujerde10.com