Los arreglos con flores artificiales son una gran opción si no quieres lidiar con el mantenimiento de las flores naturales. También son una solución más ecológica ya que se reutilizan y son más duraderas. Los arreglos artificiales con flores se ven súper chulos y pueden ser más económicos en el tiempo.
¿Y cómo no amarlos, si puedes personalizarlos a tu gusto? Las flores artificiales no se marchitan y pueden ser combinadas de forma muy creativa. También puedes incluir elementos de tu elección, como velas, tarjetas, recuerdos o figuras. De esta forma, cada uno de los arreglos se convierte en una pequeña expresión artística personal.
¿En interiores o exteriores?
Se pueden usar en interiores o exteriores, dependiendo del tipo de material que tengan. Si son resistentes al agua y a la intemperie, pueden ser usados en espacios exteriores, por ejemplo, en un jardín, en la terraza o en una entrada.
Si ya te decidiste, aquí te dejo algunas cosas que debes tener en cuenta:
- Elige un recipiente decorativo y adecuado a la escala del arreglo.
- Utiliza un cenicero de flores para tener una base sólida.
- Empieza con las flores más grandes y las más pequeñas, en cada caso.
- Juega con la altura y la forma para crear un arreglo bien equilibrado.
Arreglos con flores artificiales; ¡súper top!
1- Paredón con cosas artificiales, o las flores que gustes
Está increíble para decorar una pared de casa o incluso, de tu habitación. Además de las recomendaciones mencionadas anteriormente, garantiza una combinación equilibrada, divertida y por supuesto, a tu gusto.
2- Mini árbol de equina
Este elemento decorativo esta súper para tu negocio o emparedamiento. Estaría ideal tener una esquina que aporte paz, tranquilidad y vida.
3- Decora tu espejo
Antes de tirar a la basura ese espejo viejo, puedes transformarlo con flores artificiales. Tendrás una nueva deco en tu habitación, florar y con duración prolongada.
¿Cuál de los 3 harías?
Mira este post: ¿Fotografías con flores? Mira estas ideas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: