Ya sabemos que en algunas culturas, vestirse de amarillo el 31 de diciembre se considera una tradición para atraer la buena suerte y la prosperidad en el año nuevo. El amarillo simboliza la alegría, la luz y la energía positiva, pero estaría bien armar un look poderoso con estos 3 colores para armar tu look de fin de año.
3 colores para armar tu look de fin de año
Morado
El vestirse de morado el 31 de diciembre es una tradición popular en países latinoamericanos, como Venezuela, Colombia y Ecuador. La gente suele usar prendas de esta color en el fin de año, ya que se considera que el morado es un color de buena suerte y traerá felicidad, prosperidad y paz en el año nuevo.
También se cree que el morado es un color que simboliza el cambio y el nuevo comienzo, ¡cae como anillo al dedo!
Verde
el vestirse de verde el 31 de diciembre es una tradición popular en muchos países, como Cuba, Colombia y Puerto Rico. El color verde simboliza el dinero, la prosperidad y la riqueza, por lo que se cree que usarlo en la Nochevieja traerá buena suerte económica en el nuevo año.
Naranja
El vestirse de naranja en el 31 de diciembre es una tradición popular en muchos países latinoamericanos, como México y Guatemala. Se cree que usar este color en esta fecha traerá mucho amor, paz, salud y abundancia en el año nuevo. El naranja es un color que simboliza el sol, la vida y la abundancia, por lo que se considera una buena forma de comenzar el nuevo año.
¿Cuál color quieres?
Foto principal Khaled Ghareeb Unplash
Mira este post: 3 looks para celebrar esta Navidad inspirado en Dua Lipa
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: