Febrero es un mes alegre, que se pinta de corazones al tener una de las festividades más emotivas del año: San Valentín, esa fecha única para celebrar todas las relaciones personales e importantes de nuestra vida, amistad, pareja o familia. Conoce algunos errores al armar un outfit para usar el día del amor.

De acuerdo con una encuesta de HelloSafe solo 2 de cada 10 mexicanos prefieren celebrar esta fecha en casa, lo que deja a 8 mexicanos más listos para salir a tener una date.

¿Tienes dudas de que ponerte en esta fecha para lucir espectacular? Elegir el outfit ideal en una ocasión especial a veces se vuelve un reto.

Sin embargo: «La fórmula clave que siempre nos gusta compartir es conocer la actividad a realizar, priorizar la comodidad y respetar el estilo propio, todo lo que va contigo, no tiene por qué salir mal”, compartió Cecilia Ollero, Country Manager en México de GoTrendier.

Errores al armar un outfit

1. Que la incomodidad no rompa tu corazón

Nada arruina más una cita que sentirte incómoda con tu atuendo, pues no fluyes. Pero probablemente tampoco quieras irte al ser un plan que esperabas con ilusión. Aunque es tentador elegir prendas distintas a tu estilo, es crucial recordar que la comodidad es la clave para sentirse segura y disfrutar del momento.

Con eso definido, opta por prendas bonitas que te hagan sentir bien y que te permitan moverte con facilidad. Una mezcla de estilo y comodidad hará que destaques sin esfuerzo. Si quieres probar algo nuevo, observa tu outfit un día antes de la salida para ver cómo te sientes y crea un plan b por cualquier cosa.

Recuerda que nada es obligatorio y no todo es para todas. No es necesario que lleves tacones si no estás acostumbrada a ellos, opta por lo que más te guste y que uses en tu día a día, el toque especial lo darás tú.

2. No eres tú, son tus accesorios

Los accesorios pueden marcar la diferencia entre un outfit ordinario y uno extraordinario. Sin embargo, es fácil caer en el error de cargar el look con demasiados complementos. Antes de salir, tómate un momento para evaluar tu elección de joyería, reloj, bolso o cualquier otro complemento.

Recuerda que menos es más. Escoge con cuidado los accesorios que acompañen tu atuendo y resalten tu personalidad.

Para seleccionar el accesorio ideal, primero debes definir tu outfit, ya que así podrás identificar qué detalles le suman. Por ejemplo, si usas una blusa con escote, tal vez un collar con una perla en el medio del pecho se vea bien, o si prefieres ir con el cabello recogido, los aretes largos pueden ser una gran opción.

3. Enamórate de la calidad

En un mundo lleno de tendencias, es fácil tener la sensación de necesitar seguir cada una, pero ¡detente! regresa a lo que ya tienes, puedes reencontrarte con prendas que olvidaste.

Si estás convencida de que quieres probar nueva ropa, identifica por qué te gusta y con eso claro, considera la calidad de la prenda que quieras incluir en tu clóset, pues no solo será para esa
reunión, sino que será una prenda que debería perdurar en el tiempo.

También considera la ropa de segunda mano disponible en plataformas como GoTrendier, podrías sorprenderte con la cantidad de opciones de buena calidad, desde lo más básico como un top blanco, hasta algo muy elaborado como unas botas vaqueras rosas con estampado.

Recuerda que un armario bien construido con piezas atemporales te brindará versatilidad a largo plazo. No olvides que la calidad de tu outfit es clave, pues esto podría evitarte problemas durante tu cita.

Fuente GoTrendier
Foto principal Priscilla Du Preez 🇨🇦, Unpash


Mira este post: 3 estilos de looks de una mujer de negocios


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: